Piso 21 puso a bailar a Monterrey en concierto

Más Conciertos

El sabor colombiano del perreo se apoderó de este jueves con Piso 21 en Monterrey dando todo de sí durante su concierto en Showcenter Complex.

“Me llamas”, ese éxito que los hizo tan famosos, fue el primero de la noche, haciendo que todos los asistentes se pararan de sus asientos para disfrutar por completo del show.

David Escobar, Juan David, Pablo Mejía y Lourdy desataron la energía con todos sus éxitos, provocando el baile de los fans regiomontanos.

Aunque muy rítmico, el romance estuvo presente con canciones como “La vida sin ti” o “Te amo”, con los que las dedicatorias por supuesto que no faltaron.

La complicidad hacia con el público de Piso 21 fue muy grata durante las casi dos horas que duró el show. Mientras los cantantes platicaban y agradecían a su público, éste último no dejaba de gritar emocionado y corear en grande cada canción.

Para sorpresa de muchos, las hijas de David viajaron junto a él a Monterrey y hasta subieron al escenario para celebrar su cumpleaños con pastel y todo.

El ambiente estuvo genial, pues hasta brindis hubo con tequila y se pusieron muy mexicanos al interpretar “El Rey”.

El final de la noche se disfrutó con hits como “Te vi” y la muy cantada “Déjala que vuelva”.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...