Solo faltaron vino y velas a la presentación de Leonel García.

Más Conciertos

La noche del 2 de septiembre, el romance se apoderó de Monterrey, más específicamente en el auditorio Pabellón M, con sus hermosas composiciones y su magnífica voz Leonel García le regalo a Monterrey una increíble velada.

A ese concierto solo le hicieron falta velas y unas copas de vino a los enamorados que asistieron, desde el inicio del concierto a las 21:22 horas el romance se apoderó del escenario con Que Lloro un éxito muy conocido de Sin Bandera, dueto al que pertenece Leonel García junto a Noel Schajris, dando así inicio al concierto.

Una pantalla al fondo del escenario mostraba videos cortos que ambientaban las canciones, al fondo detrás de una cortina se encontraba el acompañamiento músical, un cuarteto de cuerdas, un tecladista y un guitarrista serían quienes acompañarían a romántico vocalista.

Recuerdas, Sales Cómo el Sol y Cuando digo tu nombre fueron los primeros temas con los que Leonel domino el escenario acompañado con su guitarra, era momento de un éxito de Sin Bandera, Suelta mi Mano, canción que el público reconocería al primer acordé que se escuchó y corearon siendo un acompañamiento más para el cantante, posterior a eso le daría vida a una de sus composiciones más conocidas que el público reconoció gracias a la popularidad que le dio Alejandro Fernández, Me Dedique a Perderte.

Un desfile de canciones serían disfrutados y coreados por el público, El Mejor Hombre que Hay, Pero no Así, Roto, Todas Juntas canción que interpreto junto a un integrante de su cuarteto de cuerdas y Ella Es, hasta que empezaría un momento acústico de la noche con Una Vida canción en la que incluso hubo una propuesta de matrimonio.

Tocaba tiempo de volver a escuchar una melodía de Sin Bandera con Te Vi Venir, canción que el público acompaño con los flashes de sus teléfonos y corearon con mucho sentimiento junto al interprete. El romántico intérprete haría un desfile de composiciones y nuevos éxitos hasta llegar casi al final donde sonaron las composiciones más populares que Leonel había hecho para otros artistas.

TBC para Ragazzi, Te Voy a Perder de Alejandro Fernández, Sin Cargo de Conciencia para Carlos Rivera fueron los éxitos con los que Leonel se acercaría al final del y terminando el concierto con los éxitos Sirena y Hasta la Raíz canción popularmente conocida gracias a Carla Morrison regalandole así una gran velada romántica a todos los asistentes que se había pospuesto hace unos meses.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...