Clubz en Tecate Live Out: ¡Regios para regios!

Más Conciertos

Entrevista: Vanesa Valdez

Está agrupación regiomontana está lista para poner a todos en ambiente este próximo 15 de octubre en el Tecate Live Out.

Para los que no los conocen, Clubz está conformado por Coco y Orlando, quienes se conocen desde antes de realizar este proyecto juntos ya que ya trabajaban en otra Banda. Tras trabajar en dúo vieron que como conjunto funcionaban chido y le dieron “pa’ delante”, como dirían los regios.

Para esta presentación del Live Out Coco nos mencionó en entrevista que traen “un set más de party”, con el que pretenden poner a bailar a todo aquel que se dé cita en su actuación, una de las estelares del Tecate Room.

Además, el músico reveló que siempre les ha gustado el festival y fue un honor para ellos ser llamados para presentarse en el mismo escenario que artistas de talla internacional.

Por otra parte, recordando todo lo que vivió el mundo del espectáculo con la llegada de la contingencia, Coco asegura que aunque fue una temporada fea, después de la pandemia reconoce que a Clubz les han llegado demasiados fans nuevos, y que aún siendo de Monterrey, a su Instagram no dejan de llegar mensajes pidiendo que se presenten en la ciudad, lo que evidentemente los ha llevado a recorrer algunas partes de la República con su música.

Es por esto que están muy emocionados de ya tocar, complacer a sus fans y hacerse de nuevos escuchas gracias a su talento y a la energía que desbordan a la hora del show.

Su show en el Tecate Live Out estará con toda la banda completa, y ellos describen su presentación como un “reset” para todo el que ocupe una recarga de energía. ¡Así que no olvides correr al Tecate Room este sábado en punto de las 9:05 pm para alcanzar un buen lugar y disfrutar de Clubz en vivo.

Aún puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster o en taquillas del Parque Fundidora sin cargo por servicio.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Reseña: Harry Styles regala espectacular noche a sus fans en Monterrey

Se llegó la fecha tan esperado del concierto de Harry Styles en la Arena Monterrey. Normalmente los fans tienen...