El Tecate Food Truck Fest ya está listo

Más Conciertos

Monterrey tiene la fortuna de vivir grandes experiencias gracias a los festivales que se viven en su interior, y prepárense que el mismísimo Tecate Food Truck Fest ya está listo para poner felices y contentos a todos los regiomontanos.

Este lunes en Conciertos en Monterrey arrancamos la semana con todo, pues contamos con el honor de poder acudir al día de atención a medios que el festival planeó. Al llegar nos quedamos sorprendidos con la cantidad de medios que se encontraban en el lugar deseosos de poder vivir la experiencia.

Estuvimos hablando sobre todo lo que viene y conviviendo en bancas de madera que daban la fina de un picnic bastante divertido, y eso no fue todo, pues también pudimos degustar platillos que, para qué les contamos, ustedes mismos deben de estar ahí y probarlos. Y hablando de ello, la comida que les espera el día del evento es muchísima, por lo que es mejor que se vayan preparados. Podrán ver desde hamburguesas hasta opciones como los adorados boneless, tacos, propuestas novedosas, entre otras.

Y acuérdense que la experiencia viene completa, pues este sábado también habrá un gran número de bandas que estarán amenizando cada momento del festival, tales como Moderatto, Enjambre, Allison, La Verbena Popular, Clubz, Serbia, entre muchas otras.

No lo olvides:
Día: Sábado 20 de agosto 2022
Lugar: Parque Fundidora
Boletos a la venta en Superboletos.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...