Gloría Trevi trajo el calor a Monterrey con su Isla Divina Word Tour

La regia tuvo soldout en el Auditorio Ciitibanamex

Más sobre: Auditorio Citiibanamex, Gloria Trevi

Gloria Trevi se presentó anoche ante siete mil personas en el Auditorio Citibanamex con su Isla Divina Word Tour. Como era de esperarse, fue sold out, tal como lo ha sido en todas las fechas de esta gira, que se ha consolidado como una de las más exitosas en Norteamérica.

Fue una noche fría, pero ni el viento ni las bajas temperaturas impidieron que los fans se dieran cita desde temprano en el lugar. Minutos antes de las nueve treinta de la noche el recinto lucía lleno, fueron pocos los que llegaron tarde.

Apenas se apagaron las luces, comenzó una proyección en la pantalla acompañada de un conteo regresivo. Así, entre los bailarines, apareció Gloria y desató los gritos.

Desde la primera parte del espectáculo, los fans pudieron escuchar las favoritas. “¿Qué hago aquí?” fue la canción que inició el show, a ésta le siguió un popurrí de desamor, que incluyó los temas: “El recuento de los daños”, “¿Qué voy a hacer sin él?” y “No querías lastimarme”, que hicieron al público ponerse de pie.

Después de un breve receso para cambio de vestuario, Gloria retomó el escenario para enloquecer al público con su éxito de los ochenta, “Dr. Psiquiatra”, a la que le siguió “Siempre a mí”.

Entre los temas de la segunda parte estuvieron: “Cinco minutos”, “En medio de la tempestad”, “Pelo suelto”, “Tribu” y “Con los ojos cerrados”. Para entonces, el frío de afuera parecía parte del pasado, los fans lucían acalorados, no dejaban de bailar y cantar.

Durante el show, fueron varios los momentos en el que los seguidores de La Trevi le manifestaron su apoyo ondeando pañuelos blancos, esto en torno al escándalo en el que nuevamente se ve envuelta; gesto que Gloria agradeció conmovida.

Para la última parte del show, sonaron: “Todos me miran”, “Fuego con fuego” “Ábranse, perras”, y “Mañana”, canción con la que Gloria despidió.

Fueron más de dos horas de show, un espectáculo glamuroso en el que la regia deleitó a sus fans con un recorrido musical repartido en varios actos, que trascurrían entre distintas atmósferas, cambios de vestuario, y elementos escenográficos que salían y entraban del escenario.

Otros temas de interés

Auditorio Citiibanamex, Gloria Trevi

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

duki en monterrey 2024
Agenda de conciertos

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey

dale mixx 2024 boletos cartel lineup monterrey parque fundidora
Agenda de conciertos

Dale Mixx 2024: cartel, boletos y toda la información

conciertos de humbe en monterrey
Agenda de conciertos

Causan furor conciertos de Humbe en Monterrey

Agenda de conciertos

Ozuna en Monterrey: el gran regreso