Conciertos en Monterrey

Gran concierto de Ha*Ash en Monterrey

HaAsh, las reinas del Sold Out, dieron un magnífico concierto en el Auditorio Citibanamex ante un lleno total.
Haash en monterrey

Comparte

El primero de 2 concierto de Ha*Ash en Monterrey

Por Janis Sánchez

Cuando hablamos de uno de los dúos más exitosos es imposible no mencionar a las Ha*Ash y eso quedó demostrado la noche del jueves 22 de junio, pues nuevamente consiguieron un sold out en Monterrey en el primero de los 2 shows que las hermanas presentarán en la ciudad.

7 mil almas se reunieron en el Auditorio Citibanamex para disfrutar de la música de las Ha*Ash quienes iniciaron su presentación alrededor de las 9:30 de la noche.

Gritos eufóricos, silbidos y aplausos fueron las expresiones con las que los fans recibieron inmediatamente al dúo, para dar arranque con el tema “Lo Que Un Hombre Debería Saber”.

Su banda y un piano en el escenario les bastó para entregar un espectáculo increíble al público regiomontano.

Algo que caracteriza a las hermanas es su sentido del humor, mismo con el que conquistaron a los asistentes pues la interacción con su gente fue excepcional.

“Este concierto será como una terapia para ustedes” mencionaron las hermanas.

Temas como “Qué Hago Yo”, “Perdón, Perdón”, “Ex De Verdad” y “Lo Aprendí De Ti”, fueron algunos de los más esperados por los asistentes.

Te recomendamos: ¡Toda la información sobre el concierto de Ricky Martin en Monterrey!

El concierto estuvo desbordado de emociones; canciones de amor y desamor sonaron en el Auditorio pero sin duda el momento más emotivo fue cuando Hanna y Ashley interpretaron “Serías Tú”, tema que Hanna escribió para su pequeña Mathilda.

Las intérpretes también dieron espacio en el escenario a una fan, quien interpretó con ellas “100 años” pues llevaba un cartel con la frase “Karaoke con Ha*Ash”.

El concierto duró alrededor de dos horas, en el cual las hermanas despidieron la primera noche en Monterrey con “Odio Amarte”.

Hoy 23 de junio se realizará un segundo concierto de las hermanas en el Auditorio Citibanamex.