Heineken Silver Live Out 2023: Música genial, amigos, canto y baile

El festival Heineken Silver Live Out 2023 se realizó con éxito en Monterrey, Bizarrap, Melanie Martínez, Odesza, Lany, Bob Moses, The Blaze y otros actos fueron aclamados durante la tremenda jornada musical.

resena-live-our-2023

Heineken Silver Live Out es un festival de música anual que tiene lugar en la Sultana del Norte, Monterrey, Nuevo León.

Este evento ofreció una experiencia musical única con más de 20 artistas nacionales e internacionales de diversos géneros.

El festival abrió sus puertas a las 13:00 horas en el Parque Fundidora, recibiendo a miles de apasionados de la música ansiosos por disfrutar de sus artistas favoritos. Entre los intérpretes se destacan Melanie Martínez, Bizzarrap, Cigarettes After Sex y Odesza.

El evento comenzó con dos grandes artistas que elevaron el espíritu de la ciudad de las altas montañas. Renne, la cantante regiomontana, se presentó a las 2:40 PM, deleitando al público con sus éxitos, incluyendo “Nunca Tristes”.

Por otro lado, Rodrigo Torres, conocido como Nsqk (se pronuncia NESQUICK), nacido en Monterrey, fusiona géneros como Pop, Rap, R&B, Rock y EDM para romper barreras de género. Su actuación fue aclamada por los amantes de su música.

Desde San Francisco, Cecilia Cassandra, alias “La Doña”, mezcló ritmos caribeños, reguetón y hip-hop para hacer bailar a la audiencia.

Los DJs Gryffin y Claptone obtuvieron una gran aceptación al remezclar canciones populares, pusieron a bailar a los miles de asistentes del Heineken Silver Live Out.

La banda canadiense Bob Moses fue disfrutada al máximo por los asistentes, sus canciones fueron una comunión entre sus fans y la banda, grandes canciones, gran show y un set bastante agradable fue el resultado de su performance en Monterrey.

El romanticismo se apoderó del festival cuando “Cigarettes After Sex” subió al escenario a las 8:00 PM, causando emoción entre los amantes del rock indie, ritmos lentos, combinados con densas atmósferas musicales pusieron en ambiente al festival, sin duda una banda que ya es bastante aclamada en Monterrey.

Melanie Martínez, cantante y compositora, encantó al público. A las 21:45 horas, la artista estadounidense salió al escenario luciendo un vestuario con estilo gatuno, acorde a su gira “PORTALS”, el nombre de su último álbum lanzado en 2023.

El artista del momento, Bizarrap, se presentó en el festival Live Out, poniendo a ritmo de sus ‘Sessions’ a los asistentes que se dieron cita en el Parque Fundidora. Este artista argentino es conocido por sus colaboraciones con artistas como Shakira, Nicki Nicole, Peso Pluma y Eladio Carreón, prendiendo al público con sus beats.

Para cerrar con broche de oro, Odesza, el dúo estadounidense de música electrónica, demostró una vez más su capacidad para llevar a la audiencia a un viaje inolvidable de música y visuales hipnotizantes. Su actuación dejó una huella imborrable en el escenario, consolidándolos como líderes en la innovación de los escenarios en vivo.

Así, la magia y la experiencia de sumergirse en la suavidad de la música a través de todos los sentidos se hicieron presentes en Heineken Silver Live Out.

Otros temas de interés

Heineken Silver Live Out 2023

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

yandel en monterrey
Noticias

Yandel en Monterrey: ardiente concierto

duki en monterrey 2024
Agenda de conciertos

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey

dale mixx 2024 boletos cartel lineup monterrey parque fundidora
Agenda de conciertos

Dale Mixx 2024: cartel, boletos y toda la información

conciertos de humbe en monterrey
Agenda de conciertos

Causan furor conciertos de Humbe en Monterrey

Agenda de conciertos

Ozuna en Monterrey: el gran regreso