Impresionante: así fue “Corteo” del Cirque Du Soleil en Monterrey

Un espectáculo de primer nivel y pocas veces visto fue el que ofreció anoche el Cirque Du Soleil con "Corteo".

El Cirque Du Soleil estará en Monterrey del 2 al 5 de noviembre.

Por Elizabeth Ramos

Un espectáculo de primer mundo fue el que tuvimos la suerte de presenciar este 2 de noviembre en la Arena Monterrey, se trata de “Corteo” del Cirque Du Soleil.

Es un cortejo divertido lleno de ángeles y payasos, en un ambiente de ensueño que navega entre la realidad y la fantasía, entre la vida y la muerte, muy ad doc con estas fechas de Día de Muertos.

Con una puesta en escena que llenaba toda la cancha de la Arena Monterrey, en un majestuoso escenario redondo que nos permitía una vista 360, creando el ambiente de un teatro viejo y elegante al estilo europeo como si de ver una función de ópera se tratase, acompañado de bellos candelabros que daban una iluminación muy cálida, fue así como poco a poco fueron saliendo los artistas que nos deleitarían en este show, payasos, acróbatas, trapecistas, malabaristas, cantantes y músicos fueron los encargados de llenar de magia el recinto por casi dos horas y media.

Además disfrutamos de músicos en vivo que nos llevaron por diferentes atmósferas, desde lúgubres y oscuras usando instrumentos como el órgano muy al estilo Drácula hasta suaves y románticas con instrumental aerófono, además de una soprano que acompaño en diferentes performance.

Los acróbatas parecían desafiar las leyes de la física y la gravedad en muchos de los actos que son incontables ya que la actividad no para, uno tras otro llegan y es difícil captar detalle en muchos de ellos, cuando se concentra la atención al ras del escenario algo aparece volando de la nada o algo sale debajo del escenario de forma picarezca.

Uno de los actos más sobresalientes fue el de “Anita” una pequeña niña a la que lanzan al público flotando por medio de unos globos gigantes y los asistentes tienen la oportunidad de poder empujarla al escenario nuevamente creando un momento de gran interacción y rompiendo la cuarta pared.

Si tienes la oportunidad de disfrutar este espectáculo lleno de magia, misticismo, fantasía y música no la dejes pasar, y estarán en la ciudad hasta el 5 de noviembre.

Otros temas de interés

Arena Monterrey, Cirque Du Soleil

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

natanael cano en monterrey
Agenda de conciertos

Todo sobre el concierto de Natanael Cano en Monterrey

macrofest monterrey carin leon gratis macroplaza
Agenda de conciertos

Carin León en el Macrofest de Monterrey

danna en monterrey macrofest macro fest mario bautista mau y ricky
Agenda de conciertos

Danna encabeza el MacroFest de Monterrey

yandel en monterrey
Noticias

Yandel en Monterrey: ardiente concierto

duki en monterrey 2024
Noticias

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey