Intocable armó una gran fiesta en Monterrey

Una noche repleta de éxitos fue la que se vivió con "la frescura musical" de Intocable en la Arena Monterrey.

Gran concierto de Intocable en Monterrey

Por Janis Sánchez.

Como ya es tradición Intocable regresó este mes de diciembre a la Arena Monterrey, ahora para presentar su tour Evolución, mismo que combina los éxitos de siempre con su nuevo material.

Ricky Muñoz y compañía se han consolidado como una de las agrupaciones más importantes en su género, además de ser de las favoritas de los regios y quedó demostrado la noche del viernes pues miles de fanáticos se dieron cita para disfrutar del espectáculo.

La noche comenzó a amenizarse con la presentación de dos dj’s que estuvieron mezclando diversos géneros musicales para hacer más rápida la espera, pues fue hasta las 10:00 p.m. cuando Intocable apareció en el escenario.

Solo les bastó con subir al escenario, sus instrumentos y colocar 3 pantallas gigantes para cautivar a los asistentes pues su música hablaría por sí misma.

“Buenas noches, Monterrey” mencionó Muñoz para dar la bienvenida y de inmediato solo “Obsesión” tema que dio inicio a un gran show.

Los éxitos no se hicieron esperar pues apenas seguía la segunda canción y fue uno de los clásicos: “Eres Mi Droga”, canción que puso a cantar a todos los regiomontanos, los sombreros y botas comenzaban a ambientarse pues varios se empezaban a poner de pie para bailar.

De esta manera “Cajita De Cartón” comenzó a sonar cuando de pronto la Arena enloqueció por completo y en medio de gritos eufóricos una pareja aprovechó para comprometerse

“A ver, ¿qué pasó de este lado? Ya entregaron el anillo, sin albur”, mencionó Ricky para dedicar a la pareja el último coro de la canción.

La noche avanzó a un ritmo agradable pues Intocable intercaló temas de su nuevo material con los clásicos, lo cual se sumó a la interacción con los fanáticos.


“Felicidades Monterrey, se ven increíble… si al escuchar una rola de intocable sienten ganas de ponerse de pie, háganlo”, mencionaron.

Algunos de los temas que interpretaron fueron “Estás Que Te Pelas”, “Culpable Fui”, “Huracán”, “Es Tan Bello”, y “Amor Maldito”, pero el momento que desató la euforia total fue cuando en la recta final Intocable deleitó a los fanáticos con “Y Todo Para Qué”, “Fuerte No Soy” y “Sueña”.

El concierto duró poco más de dos horas y la canción con la que la agrupación se despidió de sus fans fue “Soñador Eterno”, misma que fue coreada por todos los asistentes, la primera presentación concluyó de manera extraordinaria y estamos seguros que el segundo concierto será igual de bueno que el primero, esperamos continúen con la tradición y podamos verlos el otro año.

Otros temas de interés

Arena Monterrey, Intocable

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

ozuna
Noticias

Ozuna armó una gran fiesta en Monterrey

Maluma en monterrey kings league
Agenda de conciertos

Maluma en Monterrey | Kings World Cup

natanael cano en monterrey
Agenda de conciertos

Todo sobre el concierto de Natanael Cano en Monterrey

macrofest monterrey carin leon gratis macroplaza
Agenda de conciertos

Carin León en el Macrofest de Monterrey