Conciertos en Monterrey

Kase.O & Jazz Magnetism, un show imperdible del Tecate Pal Norte 2023

Kase O en Tecate Pal Norte 2023

Autor: Emiliano Vaquera

Hablar de Javier Ibarra, mejor conocido como Kase.O, es sin duda alguna hablar de uno de los raperos y productores más consolidados que nos ha dejado la escena del hip-hop en español. Y basta con solo observar sus 29 años de trayectoria para reconocer su larga carrera en el mundo del rap.

El célebre artista es aclamado por el público gracias a su calidad de composición y su versatilidad de estilos, basta con solo escuchar éxitos como “Yemen”, “Mazas y Catapultas”, “Pavos Reales”, entre otras que forman parte de su álbum “El Círculo”, que es ganador de una gran cantidad de premios.

Además de su gran carrera como solista, Javier formó parte de Violadores del Verso, agrupación conocida por los amantes del género por canciones como “Vicios y Virtudes”, “Vivir para Contarlo”, “Cantando” y entre muchas otras, que para gran parte de la comunidad son “himnos”.

Cabe recalcar que su última visita a la ciudad fue este año, donde nos regaló una gira que desató gran felicidad a sus fanáticos, y basta con solo observar los espectáculos que dio por todo el país donde la mayoría de ellos fueron un lleno total.

Sin duda alguna, no te puedes perder de este gran espectáculo que tiene Kase.O con su cierre de la gira “Jazz Magnetism” que lleva por nombre como su primer álbum de solista, donde Javier Ibarra esta acompañado de grandes músicos de su país formando un concierto inolvidable y de gran calidad.

Si aún tienes duda de por que no perderte de este show, Kase.O reveló por medio de sus redes sociales que al terminar esta gira iba a tener un retiro indefinido después espectáculos en marzo de 2023, debido a agotamiento físico, mental y espiritual.

Esperamos que esta no sea la última vez que podamos ver en el escenario a este icono del rap, y si es así, te recomendamos no faltar a su show en la próxima edición del Tecate Pal Norte.

¡Lánzate al Tecate Pal Norte 2023! Agenda tu tour con Conecta México.