Hoy fue el primer concierto de Katy Perry en Monterrey. La Arena Monterrey con un lleno total fue el recinto en el que se presentó la cantante. El Lifetime Tour arrancó en CDMX con un exitoso inicio, y hoy fue el primero de los dos conciertos sold out en nuestra ciudad. El escenario es un signo de infinito, lo cual hace que en donde quiera que estés puedes disfrutar y ver a la cantante. La producción está espectacular, tanto los videos, las múltiples pantallas, los vestuarios, pero sobretodo verla volar en diferentes formas, es una experiencia única!
El concierto está dividido en 5 actos, todos con un tema diferente. El primer acto se llama ARTIFICIAL, la cual es también la primera canción y es donde comienza la aventura fuera de este mundo. El nombre del personaje es KatyPerry143- numero que es código para I love you- y Katy sale del centro del escenario conectada a varios cables. Continuando con “Chained to the Rythm” del album WITNESS, “Teary Eyes” de SMILE y “Dark Horse” de PRISM.
Sigue la historia en las pantallas y el escenario se transforma, armando una plataforma en el centro para comenzar el segundo acto llamado WOMAN’S WORLD, en donde interpreta la canción con el mismo nombre, “Teenage Dream,” “California Gurls,” “Hot n Cold,” y “I Kissed a Girl” la cual cantó flotando en una esfera en el aire. Dijo que decidió que Mexico sería el lugar donde abriría su tour, dijo “Mexico, ustedes son fuertes, son poderosos y son inteligentes, Viva Mexico!”
En su siguiente acto llamado NIRVANA cantó la canción con ese nombre, “Crush,” “I’m His, He’s Mine” y “Wide Awake.” La escenografía de este acto fue espectacular, flores gigantes adornaban el escenario y Katy Perry amarrada de unos cables bailó mientras flotaba por toda la Arena.
En el siguiente acto llamado 3.5 CHOOSE YOUR OWN ADVENTURE, el público pudo votar por las siguientes canciones, las cuales interpretó desde el otro extremo del escenario. La primera canción fue “Just Like the Movies” y continuó con “The One that Got Away.” Aquí escogió a una persona del público para que se subiera al escenario y la afortunada fue Adriana, a la cual escogió por su outfit. Antes de terminar este acto cantó “All the Love” canción que escribió para su hija Daisy Dove, o como ella bromeó que en español era Margarita Paloma.
Era momento de comenzar con el Acto 4 llamado MAINFRAME, en el cual cantó “E. T.,” “Part of Me” y “Rise.” De nuevo el concepto había cambiado y aquí el vestuario de los bailarines fue espectacular.
Llegaba el Acto 5 llamado END GAME y seguía un gran sorpresa ya que Katy Perry salió volando en una mariposa gigante para interpretar “Roar.” Justo cuando pensábamos que el concierto llegaba a su fin, la cantante terminó con “Lifetimes” y no podía faltar “Firework.”
Todos los asistentes vivimos una experiencia única y fuimos parte de esta gira que pinta para ser una de las mejores del mundo. El carisma que tiene Katy Perry y la interacción que logra con su público hizo que esta noche fuera memorable para todos los 15,000 asistentes que tuvimos la oportunidad de disfrutar de esta gran noche. Cabe mencionar que los outfits de los fans son un show en sí y que pudimos ver una gran variedad de trajes muy elaborados. Definitivamente esta gira no se la pueden perder, una vez más Monterrey fue testigo de uno de los mejores eventos, y lo disfrutamos la máximo.