Kim Loaiza y JD Pantoja en Monterrey: ¡fiesta total!

Música urbana y mucho baile se vivieron anoche en el primero de dos conciertos de Kim Loaiza y JD Pantoja en el Auditorio Citibanamex de Monterrey. Miles de fans, sobre todo niñas, se dieron cita anoche en el Auditorio Citibanamex para disfrutar el concierto de Kim Loaiza y su esposo JD Pantoja. Este concierto atrajo ... Leer más

kim loaiza y jd pantoja en monterrey

Música urbana y mucho baile se vivieron anoche en el primero de dos conciertos de Kim Loaiza y JD Pantoja en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Miles de fans, sobre todo niñas, se dieron cita anoche en el Auditorio Citibanamex para disfrutar el concierto de Kim Loaiza y su esposo JD Pantoja.

Este concierto atrajo a 8 mil asistentes, en lo que fue un evento sold out.

kim loaiza y jd pantoja en monterrey

La euforia se hizo presente desde el primer minuto del show, apertura protagonizada por un gran grupo de bailarines que después dieron paso a JD Pantoja.

“Luna” fue la primera en sonar, canción en la que destacó la producción que se montó para este concierto, pues una esfera que simulaba una luna se hizo presente sobre el escenario, mientras que un corazón roto se presentó en lo alto, justo donde se encontraba un pasillo desde donde Pantoja cantó.

Minutos después salió Kim Loaiza, aumentando el nivel de emoción de los fans al ver a la pareja bailando y cantando.

kim loaiza y jd pantoja en monterrey

“Apaga la luz”, “Kitty”, “Hagamos las paces” y “Borrachos” fueron otros de los temas que sonaron en este concierto, en el que la constante fue el júbilo del público.

kim loaiza y jd pantoja en monterrey

Fue notable la gran presencia de niñas acompañadas de sus madres, muchas de ellas vestidas con el estilo que acostumbra Kim Loaiza.

La sensualidad de la pareja estuvo presente en cada momento, lo cual resultó un tanto extraño tomando en cuenta la gran cantidad de público infantil, pero ese no es problema de ambos artistas.

kim loaiza y jd pantoja en monterrey

“No ha podido”, “Infieles” y “Error” también levantaron el ambiente, ya que nuevamente se confirmó que Kimberly y Juan de Dios buscaron darle algo más al público, ya que ambos se elevaron por los aires, causando impacto en todos los asistentes.

La cercanía con los fans no quedó solo en mensajes de afecto y agradecimiento de parte de la pareja de influencers, sino que también subieron al escenario a varias niñas, experiencia que seguramente les será inolvidable.

kim loaiza y jd pantoja en monterrey

La parte final del show llegó con “Me fascina”, “Amándote” e “Incondicional”, tras las cuales se despidieron del público para después hacer el encore con la esperada “Bye Bye”, canción que le da nombre a la gira de Kim Loaiza y JD Pantoja.

Otros temas de interés

Auditorio Citibanamex, JD Pantoja, Kim Loaiza

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

natanael cano en monterrey
Agenda de conciertos

Todo sobre el concierto de Natanael Cano en Monterrey

macrofest monterrey carin leon gratis macroplaza
Agenda de conciertos

Carin León en el Macrofest de Monterrey

danna en monterrey macrofest macro fest mario bautista mau y ricky
Agenda de conciertos

Danna encabeza el MacroFest de Monterrey

yandel en monterrey
Noticias

Yandel en Monterrey: ardiente concierto

duki en monterrey 2024
Noticias

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey