Las 10 mejores canciones de Dua Lipa

La cantante Dua Lipa ya cuenta con grandes éxitos a nivel mundial.

Más Conciertos

El día de hoy queremos platicarles sobre las 10 mejores rolas de la inglesa Dua Lipa, misma que ha empezado a forjar un gran nombre en la industria del Pop y que, aunque solo tenga 2 discos, su éxito y talento no se puede dudar en lo más mínimo.

Estas son las 10 mejores canciones de Dua Lipa

Debemos de tomar en cuenta que, aunque llena de colaboraciones bastante llamativas, nos basaremos en sus 2 placas y, siendo honestos, la mayoría serán de la más reciente pues su éxito fue notable gracias a lo pegadizas y virales que fueron en redes.

10.- New Rules – Dua Lipa (2017)

Un beat llamativo, una ambientación electro y una letra llamativa es lo que puede definir a esta canción, es divertida de escuchar y puede ser base de la creatividad y versatilidad que Dua ha mostrado desde sus inicios.

9.- IDGAF – Dua Lipa (2017)

La guitarra que está en loop, el teclado en el coro y las voces adicionales que acompañan a su ya privilegiada voz son lo que hacen un deleite escuchar esta canción, simplemente es bastante agradable escucharla y sentirte de mejor humor.

8.- Break My Heart – Future Nostalgia (2020)

La instrumentación siempre es un arma fuerte en cualquier canción de ella, pero ese coro con la música en Off, las guitarras del coro y sus falsetes hacen que esta canción sea una que sí o sí debas de tener en tu Playlist.

7.- Be The One – Dua Lipa (2017)

Si quieres un coro bastante pegadizo y una vibra más relajada, esta canción es para ti, no solamente tiene una letra sencilla para cantarla sino que el ritmo te invita a mover la cabeza y gritar “I can be the One” a todo pulmón.

6.- Hotter Than Hell – Dua Lipa (2017)

Los inicios lentos sí que le ayudan bastante a dar un gran impacto a su voz, pero solo escucharla y que poco a poco vaya entrando la música hasta hacer el break y pasar al coro son lo que hacen de esta canción sea toda una joya auditiva.

5.- Pretty Please – Future Nostalgia (2020)

Los falsetes, el bajo de fondo, y ese “Put My Mind At Ease” es lo único que necesitas para enamorarte al instante de esta canción, ya la batería y las voces que entran de fondo durante la canción son un plus para decorar semejante canción.

4.- Don’t Start Now – Future Nostalgia (2020)

Si bien es su canción más popular e impactante por su excelente coro y todo lo que desata desde el momento que dice “Don’t show Up”, no es la gran joya de la corona, pero sí que la debes de tener para disfrutar de uno de sus más grandes boom.

3.- Love Again – Future Nostalgia (2020)

El sample de “Your Woman” (White Town), cómo suena su voz antes del coro, lo romántico de la letra y ese “But Goddamn, you got me in love again (…) i can’t belive…” puede ser su mayor top vocalmente hablando y darte mil años más de vida, sin problema alguno.

2.- Levitating – Future Nostalgia (2020)

Un explosión pop de azúcar, flores y muchos colores es como se define esta canción, la elegida como grito de guerra durante la pijamada y ese “You can fly away with me tonight” son la guinda de ese pastel que no quieres que se acabe.

1.- Hallucinate – Future Nostalgia (2020)

Todo en esta canción acomoda y encanta al momento, el beat es pegadizo y fácil de bailar, la voz de Dua Lipa resalta demasiado y el coro es el ejemplo perfecto de cómo conquistar y hacer cantar a todos, digo ¿quién no quisiera gritar a todo pulmón ese “i hallucinate when you call my name”?

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...