Las 10 mejores canciones de Juanes que tienes que conocer

Más Conciertos

Juanes cuenta con una gran discografía y aquí te presentamos algunas de sus mejores canciones, las cuales posiblemente escucharemos en el concierto que dará en Monterrey el 27 de octubre.

Por Ricardo Lira

Con el anuncio de que Juanes regresará a la ciudad el próximo 27 de octubre te tenemos una lista de canciones que seguro escucharemos en su presentación en el Auditorio Citibanamex.

Con un set que abarcará todos sus clásicos y nuevas canciones de su disco Origen estamos seguros que el colombiano favorito de México nos dará un show inolvidable.

1.- A Dios Le Pido

Uno de sus temas más reconocidos de aquella producción de 2002 cuando todos veíamos MTV en las tardes, seguramente esta es una de las que no faltarán en el set.

2.- La Vida Es Un Ratico

Una de las tantas baladas su carrera parte del álbum de 2007 que tiene el mismo nombre, famoso de cuando Juanes se cortó el cabello. Que tiempos….

3.- Volverte A Ver

Una de las más románticas en su repertorio. Esta es la canción ideal cuando estás muriendo por romanticismo y cuando extrañas a ese ser amado por quien darías todo. No creo que esta canción vaya a ausentarse durante el concierto ¿O si?

4.- El Amor Después Del Amor

Parte de su nueva producción Origen, “El amor después del amor” originalmente interpretada por el maestro Fito Páez es una de las canciones que Juanes eligió como sencillo para este nuevo disco. Ya tuvimos una probada de este cover al iniciar su presentación en el Pal Norte 2021. ¿Será que podremos tener este clásico en el escenario de nuevo?

5.- Me Enamora

Esta canción es la dedicatoria ideal para confesarle a esa persona a quien tanto amor le tienes. Misma que es parte de La Vida …. Es Un Ratico, esa producción de 2007 que se catapultó inmediatamente como una de las canciones más populares del colombiano

6.- La Camisa Negra

Vamos vamos, no creías que íbamos a dejar esta fuera de la lista, ¿verdad?

Posiblemente la canción más conocida, coreada y amada de Juanes desde 2004 cuando hizo su primera aparición en el disco Mi Sangre. Estamos seguros que ni de chiste nos vamos a perder de esta canción en el setlist de Juanes pero la pregunta verdadera sería ¿Estás listo para cantarla a todo pulmón?

7.- No Tengo Dinero

Una más de su disco Origen , en esta ocasión Juanes hace homenaje y rinde honor el mismísimo Juan Gabriel, el Divo de Juárez. No tenemos que decir que esta combinación de artistas es algo que nos emociona pues ambos son increíblemente queridos en México.

Hasta el punto que en algún momento llegaron a colaborar en una producción de Juanga.

8.- Nada Valgo Sin Tu Amor

Volvemos a visitar el disco Mi Sangre de 2004. ¿Y cómo podríamos olvidarnos de este himno a la nostalgia, romanticismo y melancolía?

No es posible ignorar una de las canciones más icónicas de nuestro artista. En el Pal Norte nos tuvo cantando a todo volumen esta y más de sus clásicas composiciones y no podemos esperar a que se repita.

9.- Gotas De Agua Dulce

Seguimos con las canciones clásicas. Aunque no es tan popular como las demás de esta lista sin duda es una de las canciones que los fans de Juanes llegaron a apreciar con el paso de los años. Y una misma que no puede faltar en un concierto del mismo.

Con un ritmo más animado, una guitarra con fraseo increíble y una vibra que simplemente no falla en sacarnos una sonrisa estamos seguros que Gotas De Agua Dulce nos dejará con el corazón lleno de alegría.

10.- La Luz

Cerramos la lista con una de las canciones que probablemente son de las más poco convencionales de nuestro rockero colombiano.

Aunque esta canción de su disco Loco de Amor de 2014 tuvo reacciones mixtas no podemos negar que La Luz es una de las canciones que más invita al público a echar fiesta. Y al fin y al cabo esto es justo de lo que se trata un concierto de Juanes y un concierto de Rock n Roll.

Sabemos que hay muchas canciones en tantos años de carrera que nos faltarán mencionar pero esto al final es solo una sugerencia de lo que podemos escuchar para prepararnos antes del 27 de octubre.

Y tú ¿estás listo para cantar junto a Juanes? Nosotros no podemos esperar para rockear con él en el Auditorio Citibanamex

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Electrizante show de María Daniela y su Sonido Lasser

El dúo capitalino María Daniela y su Sonido Lasser irrumpió de manera exitosa el Café Iguana la noche del...