Los conciertos de RBD en Monterrey

¡Entérate de todos los conciertos que ha dado RBD en Monterrey!

conciertos de RBD en Monterrey Mexico

La fiebre por RBD está de vuelta, por ello te presentamos un repaso de los conciertos que dieron en Monterrey.

RBD está de vuelta y lo está haciendo de manera espectacular al agotar el boletaje de todas las fechas de su gira, la cual ha tenido que ampliarse y Monterrey no es la excepción.

Ya se agotaron los boletos para los 2 conciertos de RBD en Monterrey y es bastante probable que se abra por lo menos una fecha más.

Así, en esta efervescencia rebelde te dejamos un recuento de los conciertos que esta agrupación ha dado en nuestra ciudad.

RBD en la Plaza de Toros Monumental Monterrey: 23 de febrero de 2005

La primer presentación de RBD en Monterrey fue el 23 de febrero de 2005 y no fue un concierto como tal, sino una participación especial en el programa “La Mueve”, conducido por Cecilia Gutiérrez y transmitido por Televisa Monterrey.

Fue un evento gratuito. Inicialmente se realizaría en un foro para 1,500 personas, pero fue tal la magnitud de la respuesta que terminaron por repartir en total 10 mil boletos, cambiando la sede a la Plaza Monumental.

RBD EN MONTERREY 2005

Maite, Anahí, Dulce, Christopher, Cristian y Poncho fueron entrevistados a lo largo del programa y se dieron tiempo para cantar solo 4 canciones: “Futuro Ex-novio”, “Rebelde”, “Un poco de tu amor” y “Solo quédate en silencio”.

RBD en el Auditorio Coca Cola: 11 y 12 de junio de 2005

 RBD EN MONTERREY 2005

El sexteto mexicano no tardó en regresar a Monterrey y lo hicieron por partida doble. Primeramente se anunció la fecha del día 11 de junio de 2005 y ante la gran respuesta del público regio decidieron programar un segundo concierto.

RBD EN MONTERREY 2005

En cada una de estas 2 presentaciones estuvieron presentes 14 mil personas, logrando así llenar de manera total el extinto Auditorio Coca Cola.

RBD EN MONTERREY 2005

La gente pudo disfrutar de 2 horas de show, con 17 canciones incluyendo un popurri de hits de los 80s.

Prácticamente no hubo variaciones en ambas presentaciones, pero la constante también fue la intensa respuesta de los fans hacia la banda y el grado de conexión entre el grupo y sus seguidores.

Ya desde este momento la fiebre por RBD o la “rebeldemanía” era toda una realidad.

Setlist:

1.- Rebelde
2.- Otro día que va
3.- Santa no soy
4.- Me he enamorado de un fan / No sé si es amor / Ámame hasta con los dientes / Rayo rebelde / Baile del sapo / Me vale
5.- Enséñame
6.- Futuro ex-novio
7.- Cuando el amor se acaba
8.- Liso, sensual
9.- A rabiar
10.- Una canción
11.- Cuando baja la marea / Te quiero / Verano peligroso / Devuélveme a mi chica / La chica del bikini azul / Viviendo de noche / De música ligera / Es mejor así
12.- Fuego
13.- Sálvame
14.- Tenerte y quererte
15.- Un poco de tu amor
Encore:
16.- Solo quédate en silencio
17.- Rebelde

RBD en el Auditorio Coca Cola: 6 de agosto de 2005

Fue tal el éxito de RBD en Monterrey que en menos de 2 meses regresaron a la ciudad y lo hicieron al mismo venue.

Los precios fueron los mismos que los de los conciertos de junio: 1000 pesos en la Sección AA, 500 pesos en A y 300, 200 y 100 en B.

RBD EN MONTERREY 2005

Al ser una presentación del mismo tour con el que vinieron semanas atrás, tocaron exactamente el mismo setlist, pero esto no mermó la respuesta de sus fans.

Destacó el hecho de que el grupo invitó a un fan de nombre David Marcos a subir al escenario para que de manera pública le pidiera matrimonio a su novia Mariana López, quien aceptó la propuesta, dándole así un toque romántico al concierto.

RBD en la Arena Monterrey: 25 de febrero de 2006

No pasó mucho tiempo para RBD volviera a la ciudad. El 25 de febrero del 2006 fue esta nueva cita con los “6 rebeldes” y la experiencia fue mucho más intensa que las anteriores.

Esta presentación se hizo en la Arena Monterrey y contó con un ingrediente muy especial: el show fue grabado para usar en la serie varios de esos fragmentos, además de que aprovecharon su estancia en la ciudad para grabar en distintas locaciones.

RBD en monterrey

Cabe mencionar que este concierto formó parte de las actividades del Campeonato Mundial de Automovilismo, por lo que quienes compraron boleto para esa competencia automovilística tuvieron acceso gratuito al show de RBD.

Al terminar el show, los integrantes del grupo se fueron de antro a varios lugares, entre ellos El Havana y el Señor Tanaka.

Setlist:

1.- Rebelde
2.- Otro día que va
3.- Santa no soy
4.- Liso, sensual
5.- Enséñame
6.- Futuro ex-novio
7.- Cuando el amor se acaba
8.- Aún hay algo
9.- Una canción
10.- Fuego
11.- Sálvame
12.- Tenerte y quererte
13.- Un poco de tu amor
14.- Solo quédate en silencio
15.- Nuestro amor

RBD en la Arena Monterrey: 15 de junio de 2006

El siguiente concierto de RBD en Monterrey no fue un show exclusivo de ellos, fue dentro del festival EXA, en el cual también estuvieron presentes Motel, Nikki Clan, HaAsh, Pesado, Coti, Belanova, Reik, Yahir, La 5ª Estación.

RBD era el grupo estelar y cumplió como tal, ya que fueron los más ovacionados y quienes tuvieron mayor espacio de tiempo, tocando 9 canciones.

RBD en la Arena Monterrey: 10 de septiembre de 2006

rbd-concierto-exa-monterrey-2006-septiembre

Pasaron pocos meses para que RBD volvieron a la ciudad, de igual forma dentro del marco de un festival Exa.

A pesar de lo breve de su show, la comunión entre el grupo y la gente fue total.

RBD en la Arena Monterrey: 19 de junio de 2008

Tuvieron que pasar 2 años para que RBD volviera a la ciudad, fue el 19 de junio cuando regresaron a la Sultana del Norte para presentarse de nueva cuenta en un festival EXA, ahora alternando con Nigga, Panda, Alisson, La Nueva Banda Timbiriche, Amandititita y El Reecuentro.

La expectativa era enorme, tomando en cuenta la prolongada ausencia. Si bien causó molestia que el show fuera dentro de un festival y por ende de corta duración, muchos fans acamparon desde 2 semanas antes afuera de la Arena Monterrey.

Llegó el día y por desgracia no todos los fans pudieron entrar debido a la gran cantidad de gente que acudió, pero lo que terminó de amargar un poco la experiencia fue la ausencia de Maite y de Anahí, la primera porque se encontraba grabando y la segunda por temas de salud.

“Bésame sin miedo”, “Inalcanzable”, “Te daría todo” y “No puedo olvidarte”, fueron algunas de las canciones que cantaron.

RBD en la Explanada de los Héroes de la Macroplaza: 18 de julio 2008

RBD EN MONTERREY 2008

Justo un mes después RBD regresó a Monterrey, nuevamente sin Maite Perroni. De nueva cuenta fue un show corto de apenas 6 canciones, el cual formó parte del festival conmemorativo por los 50 años de la Televisión en Monterrey, lo cual dejó un sabor un tanto agridulce.

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

ozuna
Noticias

Ozuna armó una gran fiesta en Monterrey

Maluma en monterrey kings league
Agenda de conciertos

Maluma en Monterrey | Kings World Cup

natanael cano en monterrey
Agenda de conciertos

Todo sobre el concierto de Natanael Cano en Monterrey

macrofest monterrey carin leon gratis macroplaza
Agenda de conciertos

Carin León en el Macrofest de Monterrey