Marc Anthony puso a bailar Monterrey al ritmo de salsa

El concierto de Marc Anthony en Monterrey fue una verdadera fiesta de música latina, a la que asistieron 15 mil fans.

Más sobre: Marc Anthony

Así estuvo el concierto de Marc Anthony en Monterrey.

La noche del miércoles 1 de noviembre por fin acabó la espera, pues Marc Anthony volvió a Monterrey luego de 5 años de ausencia.

A los regiomontanos no los detuvo ni las bajas temperaturas pues alrededor de 15 mil almas se reunieron en el estadio Mobil Súper para gozar con los temas del neoyorquino.

Poco después de las 9:40 de la noche el estadio cobró vida al ritmo de salsa pues los músicos que acompañaban al cantante salieron al escenario en el que minutos después apareció Marc para interpretar “Pa’lla Voy”, quien fue recibido entre gritos y aplausos de euforia.

“Qué calor hace, la salsa es para bailarse, más con este calor”, mencionó sarcásticamente el cantante quien lució un look sencillo y característico con todo y sus lentes negros.

Marc se mostró coqueto y picarón con sus fans pues su forma de interpretar las canciones fue muy “teatral” y “juguetona”, lo que al parecer al público le gustó pues una fan aprovechó para lanzarle una rosa roja y el cantante en agradecimiento le dedicó “Flor Pálida”

El concierto continuó y fue imposible que los regiomontanos permanecieran sentados, a pesar de eso, el ambiente se mostró un poco apagado, pues incluso el mismo Marc mencionó: “la salsa es para bailarse, no para quedarse ahí sentados” para posteriormente despedirse del público, lo que generó varías reacciones de sorpresa pues apenas había pasado alrededor de 1 hora desde que el cantante comenzó su presentación, aunque los fans hicieron que el cantante regresara pues de inmediato dieron una respuesta pues entre gritos y un mar de “flash” de celulares Marc apareció nuevamente para interpretar dos éxitos más.

Algunos de los temas que Anthony interpretó fueron “Tu Amor Me Hace Bien”, “Valió La Pena”, “Parecen Viernes” y “Te Conozco Bien”, pero el tema más esperado y que marcaría el fin de la presentación fue “Vivir Mi Vida”, misma que fue coreada por todos los asistentes.

“Qué honor, qué honor estar aquí, ¡Viva México!”, fue una de las frases que Marc dedico a los salseros.

El concierto duró alrededor de 1 hora y media donde miles de regiomontanos vibraron con el Viviendo Tour.

Otros temas de interés

Marc Anthony

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

natanael cano en monterrey
Agenda de conciertos

Todo sobre el concierto de Natanael Cano en Monterrey

macrofest monterrey carin leon gratis macroplaza
Agenda de conciertos

Carin León en el Macrofest de Monterrey

danna en monterrey macrofest macro fest mario bautista mau y ricky
Agenda de conciertos

Danna encabeza el MacroFest de Monterrey

yandel en monterrey
Noticias

Yandel en Monterrey: ardiente concierto

duki en monterrey 2024
Noticias

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey