Conciertos en Monterrey

Marca Registrada armó un “fiestón” en la Arena Monterrey

El grupo sinaoleanse Marca Registrada se presentó por primera vez en la Arena Monterrey y lo hizo de gran manera presentando su disco "Corleone".
marca registrada en monterrey - arena monterrey 2023

Comparte

Así estuvo el concierto de Marca Registrada en Monterrey.

Anoche, en la majestuosa Arena Monterrey, resonaron por primera vez las notas inigualables del Grupo Marca Registrada.

Los originarios de la cálida tierra de Mazatlán, Sinaloa, cautivaron a los corazones de sus seguidores, quienes hicieron una gran entrada en el gran escenario de la Arena para deleitarse con cada melodía en esta noche inolvidable ideal para los amantes del regional mexicano.

marca registrada en monterrey (1)

Te puede interesar: Anuncian concierto de Peso Pluma en Monterrey

A las 23:00 horas en punto, el escenario se iluminó con la presencia imponente de Marca Registrada. Una introducción magistral se materializó en un cautivador video, inspirado en una escena memorable de la película “El Padrino”, donde el talentoso actor Joaquín Cosío personificó a Vito Corleone.

“Si fuera fácil”, “Fui Marito Choklos” y “Plebada del 09” fueron las canciones elegidas para iniciar el espectáculo, haciendo que el público coreara con fervor cada palabra.

La vibrante velada continuó con temas como “Pasado pisado”, “Déjenme hacer dinero” y “Eres mi crush”, con las que la gente no paró de cantar.

Los sombreros lucieron de gran forma entre el público, pero lo más llamativo fue la entrega de los fans hacia Marca Registrada.

La picardía también se hizo presente en el setlist del grupo sinaloense con canciones com “La yaquesita” y “Camarón pelao”, desatando la auténtica fiesta.

Te puede interesar: Festival Nortex 2023: lugar, fecha, cartel y boletos

Entre los acordes y la pasión, también se rindieron homenajes a otras leyendas de la música. Con el estilo característico de Marca Registrada, interpretaron éxitos inolvidables como “El rey”, “Tragos amargos”, “Y llegaste tú” y “Acá entre nos”, demostrando su versatilidad y talento.

La noche continuó su marcha al compás de la música sinaloense, mucho después de la media noche. “Yo sé que te acordarás”, “El niño” y “El de las avionetas” retumbaron en los corazones de los presentes culminando así una gran fiesta de regional mexicano en la Arena Monterrey.