Matute en Monterrey: una auténtica celebración ochentera

Un espectáculo vibrante y emocionante fue el que vivieron los regiomontanos con el “Quinceañera World Tour” de Matute. Por Janis Sánchez La noche de este sábado 25 de marzo se realizó un concierto más de Matute en Monterrey. Las atmósferas ochenteras se hicieron presentes en la Arena Monterrey desde las 9:230 de la noche, al ... Leer más

Un espectáculo vibrante y emocionante fue el que vivieron los regiomontanos con el “Quinceañera World Tour” de Matute.

Por Janis Sánchez

La noche de este sábado 25 de marzo se realizó un concierto más de Matute en Monterrey.

Las atmósferas ochenteras se hicieron presentes en la Arena Monterrey desde las 9:230 de la noche, al son del éxito “Quinceañera”, mismo que sirvió de intro para la fiesta que se avecinaba.

12 mil almas presenciaron el Sweet sixteen de la agrupación liderada por Jorge D’Alessio, pues Matute justamente dio este concierto un día antes de su aniversario 16.

Una gigante Hummer rosa gigante, un pit en un escenario rectangular y múltiples fuegos artificiales hicieron que éxitos como “Lamento Boliviano”, “A Quien Le Importa” y “Detrás De Mi Ventana” tuvieran una ambientación espectacular y cada alma reunida en el recinto no dudó en vibrar en sintonía con los temas que Matute tenía preparados.

Te puede interesar: RBD abre tercera fecha en Monterrey.

Varios asistentes que se ubicaron en secciones alejadas al escenario tuvieron la fortuna de ser reasignados a la zona de Pit a petición de la banda, haciendo aún más emotivas las baladas que a continuación serían interpretadas.

Ernesto D’Alessio fue el invitado de lujo y tanto él como Matute se mostraron agradecidos por todo el cariño que el público regiomontano les ha brindado a lo largo de sus carreras, recalcando que es uno de sus sitios favoritos.

La noche avanzó rápido pero de manera emocionante, emotiva y brillante pues casi 3 horas de concierto pudieron deleitar a los presentes.

Matute no dudó en anunciar que volverían a la ciudad el 24 de Noviembre 2023 como parte de su gira “Party Monster”, así que si te lo perdiste aún tienes oportunidad de ver a Matute este año, y si asististe a Quinceañera World Tour seguramente no querrás dejar pasar el nuevo tour.

Otros temas de interés

Arena Monterrey, Matute

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

natanael cano en monterrey
Agenda de conciertos

Todo sobre el concierto de Natanael Cano en Monterrey

macrofest monterrey carin leon gratis macroplaza
Agenda de conciertos

Carin León en el Macrofest de Monterrey

danna en monterrey macrofest macro fest mario bautista mau y ricky
Agenda de conciertos

Danna encabeza el MacroFest de Monterrey

yandel en monterrey
Noticias

Yandel en Monterrey: ardiente concierto

duki en monterrey 2024
Noticias

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey