Así estuvo el concierto de Mónica Naranjo en Monterrey.
Por Elizabeth Ramos
En una muy fría noche este 20 de febrero se presentó con gran éxito Mónica Naranjo en Monterrey.
Miles de fans se dieron cita en la Arena Monterrey con sus mejores outfits dignos de la ocasión para ver a uno de los grandes iconos de los 90s. Moda, lentejuelas y abrigos es lo que se dejó ver entre los asistentes.
En punto de las 9:35 Mónica salió al escenario enfundada en un traje negro como si fuese una ninja moderna interpretando “Fama”, “Entender el amor” y uno de sus grandes éxitos inmortales “Solo se vive una vez”, a lo que el público respondió con gran emoción.
Al término de este bloque la cantante agradeció al público por estar ahí y por sus 30 años diciendo que está en esta carrera desde los 17 años y sin su público no hubiera llegado tan lejos.
Los éxitos continuaron y canciones como “Europa” y “Sola” en versión piano hicieron que a más de uno se le erizara la piel.
Mónica hizo dueto virtual en su tema “¡Ey!” con Enrique Bunbury, una canción que es un grito a la libertad y con Gloria Trevi en su tema “Grande”, uno de sus más recientes éxitos.
Llegaron las canciones más esperadas de la noche: “Desátame”, “Empiezo a recordarte”, en dónde el público cantó a todo pulmón creando uno de los momentos más conmovedores de la noche, siguiendo de “Tú y yo volvemos al amor” y “Pantera en libertad”.
El momento reflexivo y sentimental de la noche llegó con “Óyeme”, canción que Mónica Naranjo dedicó al desapego, una de las experiencias más dolorosas para el ser humano, sin duda la atmósfera que se logró hizo soltar una lágrima a varios de los asistentes.
Llegó “Sobreviviré” una de la más esperadas con las que llega el encore para posteriormente salir nuevamente al escenario con “El amor coloca”, a la que el público en una sola voz hizo retumbar la Arena Monterrey.
Tentativamente es el final pero la cantante hizo un estreno de su colaboración con Nebulossa, dúo famoso por haber participado en el festival de Eurovisión del año pasado, el tema titulado “Venenosa” se proyectó en las pantallas de la Arena dando fin a este maravilloso concierto.
Sin duda Mónica Naranjo es de más cantautoras más reconocidas a nivel mundial, su espléndida voz cautiva y su profesionalismo enamora, además de su presencia empoderada la hacen ser una de las favoritas del público regio.