Monterrey vibró con el maestro Ricardo Arjona

Una noche romántica y emotiva fue la que se vivió ayer en el concierto de Arjona en la Arena Monterrey. Por Janis Sánchez Alrededor de las 09:30 pm de este martes y ante un lleno total en la Arena Monterrey, arrancó el concierto de Ricardo Arjona. La velada inició con un intro emotivo, en el ... Leer más

arjona en monterrey

Una noche romántica y emotiva fue la que se vivió ayer en el concierto de Arjona en la Arena Monterrey.

Por Janis Sánchez

Alrededor de las 09:30 pm de este martes y ante un lleno total en la Arena Monterrey, arrancó el concierto de Ricardo Arjona.

La velada inició con un intro emotivo, en el que se narra la historia de vida de 4 fans de Ricardo Arjona que vivieron la experiencia de Blanco y Negro desde Londres.

Posteriormente el cantautor hizo presencia en el escenario de la Arena Monterrey, con una escenografía de temática inglesa y rodeado de velas, en compañía de 6 músicos y 2 coristas.

La velada de aproximadamente 2 horas de duración inició con “Animal Nocturno”, canción que desató un ambiente de euforia.

La noche avanzó y temas como “Hongos”, “El Problema”, “Cavernícolas” se hicieron presentes, en tanto que se observaron pancartas con peticiones de fans y una que otra en la que los asistentes exponían a sus parejas comentando que estos amaban más a Arjona que al portador del mensaje.

Una de las canciones más esperadas de la noche fue sin duda “Señora De Las Cuatro Décadas”, para la cual el cantante escogió a una mujer que se ubicaba en la última fila de la sección más alejada del recinto y posteriormente la ubicó en un trono situado en el escenario, además la invitó a continuar en el trono por el resto del concierto.

Hay que destacar la gran interacción que Ricardo tuvo con su público, lo cual explica el porqué de la fidelidad de sus fans.

Posteriormente sonó “Historia De Un Taxi”, pero tocada en una mezcla de ritmos latinos que le dio un aire distinto.

Arjona presentó un espectáculo completo, visual y musicalmente, además de emotivo, romántico, rítmico y por supuesto alegre.

La primera fecha finalizó con “Mujeres”, dejando a un público satisfecho con la presentación del cantautor guatemalteco.

En horabuena para los regios, pues aún queda la fecha del 15 de marzo para disfrutar.

Otros temas de interés

Arena Monterrey, Arjona

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

duki en monterrey 2024
Agenda de conciertos

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey

dale mixx 2024 boletos cartel lineup monterrey parque fundidora
Agenda de conciertos

Dale Mixx 2024: cartel, boletos y toda la información

conciertos de humbe en monterrey
Agenda de conciertos

Causan furor conciertos de Humbe en Monterrey

Agenda de conciertos

Ozuna en Monterrey: el gran regreso