Conciertos en Monterrey

Muse, el primer gran concierto en estadio del 2023

Muse llegó a Monterrey con su "Will Of The People World Tour" al Estadio Banorte

muse-Will-Of-The-People-World-Tour-concierto-monterrey-2023

El ambiente estaba tenso, aquellos que compraron boletos para ver a Muse en Monterrey con el “Will Of The People World Tour” sabían de antemano que llegar al recinto a la hora del show era algo complicado… y así fue.

En las redes sociales anunciaban que The Warning abriría el concierto a las 8:00 pm y Muse a las 9:00 pm, y todo bien, pero al estar cerca del recinto, encontramos las principales calles para llegar el Estadio Banorte cerradas por los elegantes agentes de transito que en lugar de ayudar a hacer más fluido el acceso, entorpecen más, generando caos innecesario, esto también pasa cuando hay eventos en Fundidora, para ingresar ya sea a la Arena Monterrey o al Auditorio Citibanamex.

Volviendo al tema, las chicas de The Warning han crecido enormemente, no solo de edad, sino musicalmente. El trío regiomontano, ha hecho gala de sus cualidades roqueras y ha sido de las bandas más emblemáticas en los últimos tiempos tocando en grandes festivales en México como en Estados Unidos, compartiendo escenario con legendarias bandas de talla internacional.

Ale, Dany y Pau simplemente salieron a hacer lo que saben, tocar, y se ganaron al público a los primeros segundos de empezar su show, Ale con la elegancia y perfecta ejecución del bajo, Dany con sus poderosos riffs y Pau al mando de la batería, hicieron vibrar a sus fans y a gran parte de la audiencia que se dieron cita para ver a Muse.

Llegó el momento estelar, Muse empezaba su “Will Of The People World Tour” y Monterrey fue la primer parada de sus tres shows en México.

El recorrido musical fue extenso, 21 canciones fueron en total para satisfacer a los regios.

Matt haciendo alarde de su virtuosismo, Chris dando poderosas notas y Dominic llevando el ritmo: esa fue la fórmula para conquistar de nuevo a sus fans en Monterrey.

El show inició con “Will of the People” y la grandiosa “Hysteria” se hizo presente encendiendo totalmente al Estadio Banorte; con la enérgica “Psyco” pusieron a brincar y cantar a sus fans.

Es bien sabido que a Muse le gusta tocar algunos fragmentos de canciones de AC/DC, Rage Against the Machine o Jimi Hendrix para terminar algunas canciones y así lo hicieron en este show, prendiendo el ambiente con los clásicos de cada banda.

Uno de los momentos más intensos fue cuando “Stockholm Syndrome” hizo su aparición.

Con “The Gallery”, “Compliance” y “Thought Contagion” demostraron que no pasan los años de oquis, su performance fue impecable a lo largo de estas canciones.

Matt Bellamy es simplemente un fuera de serie y siempre le gusta innovar, en esta ocasión se enfundó un guante sintetizador donde controlaba sonidos y ejecutaba algunos tipos de secuencias que enriquecían “Behold, the Glove”.

Otros grandes éxitos que tocaron fueron: “Supermassive Black Hole”, “Uprising” y “Starlight” Matt dejó a un lado la guitarra para irse al frente de la pasarela y cantar de cerca con sus fans.

Ya para terminar apareció “Kill or Be Killed” y cerraron con su clásico “Knights of Cydonia” enloqueciendo a los miles de fans que presenciaban a su banda favorita.

Otro de los momentos que llamaron la atención fue cuando le aventaron el peluche del Dr. Simi vestido con la máscara de “Will of the People”.

El “Will Of The People World Tour” en Monterrey fue sin lugar a dudas uno de los mejores shows de talla internacional que se han presentado en el Estadio Banorte.

Deja un comentario