Alejandra Guzmán se reporta lista para su regreso a la Arena Monterrey y su “Tuya Tour”

La cantante tendrá artistas invitados para su concierto en Monterrey

Más Conciertos

Alejandra Guzmán se presenta este próximo 26 de agosto en la Arena Monterrey y el día de hoy en conferencia de prensa nos platicó un poco de qué es lo que se viene en esta gira “Tuya”.

La Guzmán nos está preparando un show sorprendente que dejará a todos con la boca abierta y la Arena CDMX ya fue testigo de ello, pues el “Tuya Tour” viene con todo. Es un espectáculo que brinda la mejor calidad de sonido y de voz. Además nos mencionó que se ha preparado y tomado clases de canto especiales para este show.

Como bien se sabe, este concierto cuenta con la participación de invitados muy especiales, como lo son Aleks Syntek, Fey y Erik Rubin, que por cierto, acá entre nos, nos platicó que aún lo sigue amando, pero de una forma muy distinta a la de antes. Con estas colaboraciones sobre el escenario se esperan unas versiones de éxitos como nunca antes se han visto.

Una de las colaboraciones que le hubiera encantado hacer a la rockera nos comentó que hubiera sido con Soda Stereo, pues asegura que eran sus más grandes ídolos.

Alejandra Guzmán prepara una noche llena de éxitos que no puede dejar de tocar pues son temas que llenan el corazón. También nos platicó que está preparando su nuevo sencillo “Tuya”, letra que habla sobre estar sola, pero al mismo tiempo estar consigo misma.

Se viene un show con toda la actitud y energía rockera de la Guzmán que definitivamente no te puedes perder.

Más info sobre el regreso de Alejandra Guzmán en: Alejandra Guzmán, la Reina del Rock, de vuelta en Monterrey

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...