Así se vivió el Tecate Live Out 2022.

De manera categórica el Tecate Live Out se llevó a cabo este sábado 15 de octubre, en donde la diversidad musical fue el elemento importante de este gran festival. Así se vivió el Tecate Live Out 2022. Después de 3 años de ausencia, el Tecate Live Out regresó, convocando a miles de personas no solamente ... Leer más

De manera categórica el Tecate Live Out se llevó a cabo este sábado 15 de octubre, en donde la diversidad musical fue el elemento importante de este gran festival.

Así se vivió el Tecate Live Out 2022.

Después de 3 años de ausencia, el Tecate Live Out regresó, convocando a miles de personas no solamente de nuestra ciudad, sino también de varias partes de la república mexicana, pues esta sexta edición ofrecía un cartel de alta categoría.

A muy temprana hora las actividades del Tecate Live Out comenzaron de gran manera, pese al intenso calor que hacía, esto no fue un factor para que la raza se diera cita para disfrutar de proyectos emergentes como lo son Miranda Santizo, Freebot y Plano.

Acto seguido en el escenario principal, unos jóvenes regios que están volviendo una tendencia musical no solo en nuestra ciudad, sino en México irrumpían en el escenario, Noah Pino Palo, quienes con temas como: “Niña rosa” y “Morena” prendieron a los asistentes.

Lo que llamó la atención de esta sexta edición del Tecate Live Out fue la diversidad musical que ofreció el festival, proyectos como Too Many Zooz, daban un toque instrumental y carismático a nuestra tarde.

El movimiento urbano femenino cada vez está tomando más fuerza, y en este festival no podía quedarse fuera este estilo musical, pues dos exponentes acapararon la atención de miles llenando sus respectivos escenarios; la tapatía Yoss Bones y la dominicana The Charge.

Unos viejos conocidos retornaban a la ciudad después de 7 años, curiosamente en el mismo festival, Saint Motel brindaba un maravilloso show lleno de indie pop, en donde el tema “My tipe” fue una de las canciones más ovacionadas.

Tocaba el turno de Yungblud, un enérgico show cortesía del británico Dominic Richard Harrison, quién en cada canción, se mostraba de una manera muy hiperactiva, contagiando esa energía a quienes presenciábamos el evento.

Llegaba la noche, y con ella cuatro solidas propuestas de corte electrónico se apropiaban del Tecate Live Out; Polo & Pan, primeramente, en el Tecate Stage, congregaban una cantidad considerable de fanaticos quienes querían disfrutar del exitoso dúo frances.

Después Purple Disco Machine, quien inmediatamente transformo el escenario Bacardí Stage en una enorme pista de Baile.

Y finalmente pero no menos importante, Jungle quienes con su Neo soul nos voló la cabeza con su popular tema “Busy earnin'”.

Pero el Tecate Room no se quedó atrás, pues el duo regio CLUBZ, prendía a los espectadores como es su costumbre en este escenario con su electro pop característico.

El cierre de esta edición estaba por llegar y Roosvelt le daba un toque fresco a la noche, con su indie electronico; en el otro escenario Khalid prendió el Bacardí Stage con R&B.

El último acto de la noche llegaba; Lorde por primera vez en Monterrey, la neozelandesa se adueñó completamente del festival, presentando una gran producción, en donde “Royals” fue una de las canciones más ovacionadas, y en donde los ya tradicionales “Dr. Simi” eran lanzados a la artista, cerrando de gran manera el festival.

 

Otros temas de interés

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

concierto de ozuna en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Anuncian concierto de Ozuna en Monterrey

Noticias

Westlife cubrió con su magia Monterrey

Agenda de conciertos

Los Tucanes de Tijuana la armaron en la Arena Monterrey

Agenda de conciertos

Dani Flow en Monterrey: mucho morbo

bambam en monterrey
Agenda de conciertos

Euforia total con BamBam en Monterrey