¡Backstreet Boys regresa a Monterrey!

Después de años de ausencia, la boy band más destacada de los 90s regresa a nuestra ciudad el próximo 24 de febrero de 2020.

Más Conciertos

Millones de discos vendidos, miles de giras por todo el mundo y ahora retomando los escenarios llegan los Backstreet Boys a Monterrey con su DNA World Tour.

Esta gira está considerada como una de las más grandes que han realizado en los últimos 18 años, ya que han logrado sold-outs en Europa y Norteamérica.

Esta ocasión lograrán visitar diversos países como México, Uruguay, Argentina, Costa Rica, Colombia, Chile y Brasil.

En el mes de enero del presente año lanzaron su décimo álbum de estudio titulado “DNA”, el cual logró el primer lugar en charts y la canción “Don’t Go Breaking My Heart” fue nominada para el GRAMMY “Pop Duo / Group Performance” 2019.

El material de este año más los éxitos de siempre podrás escucharlos el próximo 24 de febrero de 2020 en la Arena Monterrey.

La preventa será con tarjetas Banco Azteca del 30 de agosto al 1 de septiembre. La venta general será el 2 de septiembre.

Los boletos oscilan entre los 450 y 3,200 pesos y podrás conseguirlos vía www.superboletos.com Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Monterrey, Innova y al teléfono 15 15 41 00.

Si te interesa tener meet and greet con la banda, entra a www.backstreetboys.com ¡y sigue los pasos de la página!

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Electrizante show de María Daniela y su Sonido Lasser

El dúo capitalino María Daniela y su Sonido Lasser irrumpió de manera exitosa el Café Iguana la noche del...