Da Napoleón emotivo concierto en Monterrey

Napoleón se presentó anoche en el Auditorio Citibanamex reencontrándose así con su público de Monterrey, concierto que forma parte de su gira de despedida.

Más Conciertos

Napoleón regresará a Monterrey el 28 de octubre.

La noche de este 27 de agosto se vivió en Monterrey una bohemia de antología con el concierto de Napoleón en el Auditorio Citibanamex.

El gran cantante originario de Aguascalientes regresó a la ciudad como parte de su gira “Hasta Siempre, Canción Final”, tour con el que se despide de los escenarios.

La velada inició temprano, poco después de las 8:30 de la noche, ante un lleno total.

Personas de todas las edades se dieron cita para disfrutar de los éxitos de José María Napoleón, quien regresará a Monterrey el 28 de octubre ante la gran respuesta recibida en la ciudad.

napoleon en monterrey 2

Te puede interesar: Roberto Carlos tuvo un gran regreso a Monterrey

El concierto inició con “De vez en vez” y “Corazón bandido”, arrancando los aplausos y muestras de afecto de parte del público.

El cantante expresó su agradecimiento a sus fans, no solo por la respuesta recibida en esta presentación, sino por todo el apoyo y amor que le han dado durante sus más de 50 años de carrera.

“Celos”, “Amor de habitación” y un popurri de canciones de su autoría que en su momento fueron interpretadas por José José, fueron otros de los temas que sonaron en la primera parte de este concierto.

Napoleón contó con la compañía de su hijo José María, con quien compartió escenario en varias canciones, siendo éste uno de los momentos más emotivos de la noche.

napoleon en monterrey

Te recomendamos: Big Time Rush en Monterrey: ¡la locura!

La velada continuó no solo con canciones, sino varias anécdotas que el artista compartió con el público, las cuales abarcaron desde sus primeros años de carrera, su consolidación y algunas de tipo personal, manteniendo así un diálogo constante con sus fans.

La música ranchera también se hizo presente, pues Napoleón contó con la colaboración del Mariachi Azteca de Aguascalientes, con quienes interpretó “Recuerdo Apagado”, “La feria de ferias”, entre otras.

La parte final de éste concierto se dio de forma por demás emotiva con algunas canciones que se mantienen hoy en día como clásicos de la música mexicana, como “Pajarillo”, “Hombre”, “Eres” y “Vive”.

Como se dijo líneas arriba, ante la gran respuesta en taquilla del público regio, Napoleón se reencontrará con sus fans de Monterrey el 28 de octubre en el Auditorio Citibanamex.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...