Daddy Yankee, Manuel Turizo y Natti Natasha en Monterrey

Más Conciertos

Vuelve a Monterrey Daddy Yankee, el número uno del reggaeton junto a Mauricio Turizo y la sexy Natti Natasha.

Un concierto lleno de mucho reggaeton es lo que le espera a Monterrey el próximo diciembre, vienen tres de los artistas top del momento a la ciudad y esto será la fiesta del año.

Cada uno por separado ha demostrado que tienen millones de seguidores en sus redes sociales, sus videos son de los más vistos en you tube y ahora podrás verlos juntos en el Auditorio Citibanamex.

Daddy Yankee llega como el arroz de todos los moles, ya que siempre ha hecho triunfar a los artistas con los que llega a colaborar como el caso de Luis Fonsi con “Despacito”, o Chino y Nacho con “Andas en mi cabeza” más todos los grandes éxitos que cuenta.

Por otro lado Natti Natasha es de las mujeres más solicitadas para hacer colaboraciones y así lo dejó claro con Becky G cantando “Sin Pijama” y Thalía con “No me acuerdo”, no cabe duda que la dominicana llega en su mejor momento.

Y que hablar de Mauricio Turizo que acaba de hacer un sold out en el Domo Care, sin duda Monterrey va a vivir uno de los show más bailables en varios años.

Daddy Yankee Mauricio Turizo Natti Natasha

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...