Daddy Yankee, Manuel Turizo y Natti Natasha en Monterrey

Vuelve a Monterrey Daddy Yankee, el número uno del reggaeton junto a Mauricio Turizo y la sexy Natti Natasha. Un concierto lleno de mucho reggaeton es lo que le espera a Monterrey el próximo diciembre, vienen tres de los artistas top del momento a la ciudad y esto será la fiesta del año. Cada uno ... Leer más

daddy-yankee-mauricio-turizo-natti-natasha-en-monterrey

Vuelve a Monterrey Daddy Yankee, el número uno del reggaeton junto a Mauricio Turizo y la sexy Natti Natasha.

Un concierto lleno de mucho reggaeton es lo que le espera a Monterrey el próximo diciembre, vienen tres de los artistas top del momento a la ciudad y esto será la fiesta del año.

Cada uno por separado ha demostrado que tienen millones de seguidores en sus redes sociales, sus videos son de los más vistos en you tube y ahora podrás verlos juntos en el Auditorio Citibanamex.

Daddy Yankee llega como el arroz de todos los moles, ya que siempre ha hecho triunfar a los artistas con los que llega a colaborar como el caso de Luis Fonsi con “Despacito”, o Chino y Nacho con “Andas en mi cabeza” más todos los grandes éxitos que cuenta.

Por otro lado Natti Natasha es de las mujeres más solicitadas para hacer colaboraciones y así lo dejó claro con Becky G cantando “Sin Pijama” y Thalía con “No me acuerdo”, no cabe duda que la dominicana llega en su mejor momento.

Y que hablar de Mauricio Turizo que acaba de hacer un sold out en el Domo Care, sin duda Monterrey va a vivir uno de los show más bailables en varios años.

Daddy Yankee Mauricio Turizo Natti Natasha

Otros temas de interés

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

concierto de ozuna en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Anuncian concierto de Ozuna en Monterrey

Noticias

Westlife cubrió con su magia Monterrey

Agenda de conciertos

Los Tucanes de Tijuana la armaron en la Arena Monterrey

Agenda de conciertos

Dani Flow en Monterrey: mucho morbo

bambam en monterrey
Agenda de conciertos

Euforia total con BamBam en Monterrey