El mejor imitador de Michael Jackson llega a Monterrey

Más Conciertos

Considerado el mejor imitador de Michael Jackson, Sergio Cortés se presentará en la Arena Monterrey con Michael Jackson Experience.

Michael Jackson ha sido recordado y personificado por muchos imitadores por años, sin embargo, no todos han logrado llegar al nivel requerido. Esta ocasión llega a nuestra ciudad Sergio Cortés, un cantante y bailarín reconocido por su parecido al Rey del Pop. De origen español, Sergio ha logrado destacar por años al personificar a su ídolo.

Te puede interesar: Twenty One Pilots hace vibrar a 14 mil fans en Monterrey

Una presentación con bailarines, vestuarios impresionantes, efectos especiales y las clásicas coreografías nos harán recordar a Michael Jackson en su etapa del History World Tour, rondando los años 1996 y 1997. A lo largo de su carrera, Sergio Cortés ha conquistado diferentes países, como Argentina, Chile, Perú, Alemania, por mencionar algunas.

Este 15 de mayo Sergio Cortés llega a nuestra ciudad con un show homenaje en donde personifica a Michael Jackson e interpreta canciones y bailes emblemáticos de la carrera del fallecido cantante. La cita es en la Arena Monterrey el 15 de mayo a las 21:00 horas. Los boletos los encuentras en SuperBoletos desde $350 hasta $1150 pesos.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...