Increíble show de Wisin y Yandel en Monterrey

Por Alejandro Garza Una fiesta llena de buena vibra y perreo se vivió anoche en la Arena Monterrey con la presentación de Wisin y Yandel. El show comenzó a las 10:00 de la noche ante una Arena Monterrey completamente llena: en total 17 mil personas vibraron con la música del “Dúo de la historia” en ... Leer más

wisin y yandel en monterrey

Por Alejandro Garza

Una fiesta llena de buena vibra y perreo se vivió anoche en la Arena Monterrey con la presentación de Wisin y Yandel.

El show comenzó a las 10:00 de la noche ante una Arena Monterrey completamente llena: en total 17 mil personas vibraron con la música del “Dúo de la historia” en su primera de dos presentaciones.

“Ahora es” fue la canción con la que inició este concierto que forma parte de la gira “La Última Misión World Tour”.

wisin y yandel en monterrey

Te recomendamos: Big Time Rush en Monterrey: ¡la locura!

Desde ese momento todos los fans comenzaron a gritar, aplaudir y bailar, con eso se demostró que todos los regios estaban dispuestos a pasarla a “full”.

Wisin y Yandel contaron con una gran producción consistente en un impactante juego de luces, gran sonido y pirotecnia, con lo cual se logró un impacto mayor en el público.

“Mírala bien”, “Como antes” y “Te siento” fueron algunas otras canciones que sonaron en este concierto.

Un aspecto que destacó fue que los asistentes eran prácticamente de todas las edades, había desde jóvenes en familia, parejas, grupos de amigos y adultos.

Wisin y Yandel siguieron demostrando que son “los líderes” del género urbano, ya que muchas de sus canciones han traspasado la barrera del tiempo y eso se comprueba en cada concierto, pues todos disfrutándose de la misma manera, ya sean temas del 2010 o 2022.

La fiesta continuó con la adrenalina a tope con canciones como “Aullando”, “Si supieras”, “El Teléfono” y “Rakata”.

Como último tema cantaron “Algo que me gusta de ti”, lo cual detonó completamente la Arena Monterrey: todo mundo bailando, brincando, en sintonía y con mucha emoción, todo esto acompañado de un show de luces que pusieron un ambiente completamente distinto para este tema.

wisin y yandel en monterrey

Al final, Wisin y Yandel mencionaron que Monterrey es una de las ciudades que más les gusta visitar y que estaban contentos de haber recorrido estado en Guadalajara y CDMX.

Hoy se dará su último concierto en la ciudad, presentación que seguramente será igual de inolvidable que la de éste sábado.

Otros temas de interés

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

concierto de ozuna en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Anuncian concierto de Ozuna en Monterrey

Noticias

Westlife cubrió con su magia Monterrey

Agenda de conciertos

Los Tucanes de Tijuana la armaron en la Arena Monterrey

Agenda de conciertos

Dani Flow en Monterrey: mucho morbo

bambam en monterrey
Agenda de conciertos

Euforia total con BamBam en Monterrey