Intocable en Monterrey

Showcenter Complex recibe al grupo tejano-norteño más importante del medio, Intocable. Aquí te dejamos los detalles. Intocable regresa a nuestra ciudad en el recién aperturado Showcenter Complex ubicado en San Pedro Garza García. El Tour Percepción 2019 abarcará México y parte de Estados Unidos presentando su álbum más reciente titulado “Percepción”. Con el paso de ... Leer más

Intocable-monterrey-show-center

Showcenter Complex recibe al grupo tejano-norteño más importante del medio, Intocable. Aquí te dejamos los detalles.

Intocable regresa a nuestra ciudad en el recién aperturado Showcenter Complex ubicado en San Pedro Garza García. El Tour Percepción 2019 abarcará México y parte de Estados Unidos presentando su álbum más reciente titulado “Percepción”.

intocable-showcenter-complex

Con el paso de los años, después de casi 30 años de carrera, la agrupación ha ganado diversos premios, como los premios Grammy, Latin Grammy, Premios Lo nuestro y Billboard. Esta presentación no será menos importante que las anteriores en nuestra ciudad, ya que celebrarán un año más de trayectoria y el lanzamiento del álbum Percepción.

Esperamos escuchar éxitos como “Perdedor”, “Tu Adiós No Mata”, “Aire”, “Me Duele”, “Soñador Eterno” y “Fuerte No Soy”. Al incorporar sus éxitos a plataformas digitales, Intocable ha logrado millones de views en YouTube y más reproducciones en Spotify.

Puedes encontrar los boletos vía Ticketmaster y en las taquillas de Showcenter ubicadas en Main Entrance y Fashion Drive. Los precios van desde los $800 hasta llegar a $2800 más cargos por servicio.

Otros temas de interés

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

concierto de ozuna en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Anuncian concierto de Ozuna en Monterrey

Noticias

Westlife cubrió con su magia Monterrey

Agenda de conciertos

Los Tucanes de Tijuana la armaron en la Arena Monterrey

Agenda de conciertos

Dani Flow en Monterrey: mucho morbo

bambam en monterrey
Agenda de conciertos

Euforia total con BamBam en Monterrey