Kidd Keo arma fiesta en Monterrey

La noche de este jueves estuvo on fire en el Auditorio Pabellón M gracias a Kidd Keo y su presentación llena de trap.

Más Conciertos

Por Vane Valdez

El Auditorio Pabellón M se llenó de trap este jueves por la noche con el concierto de Kidd Keo.

Desde las 8pm se pudieron ver las filas de los fans a las afueras del auditorio y es que el cantante español tiene a su gente siempre fiel.

El show dio comienzo poco después de las 9:00p.m., cuando hicieron sonar la tercera llamada y sonó “Bando boyz”.

Durante la noche los saltos en cada canción se hicieron notar fuerte, el público estaba encantado de escuchar canciones como “Foreign”, “Superstars” y uno de los éxitos que se hizo famoso por Tik Tok “Dracukeo”.

La cercanía que tuvo Kidd Keo con sus fans nunca faltó, ya que el cantante se dio la oportunidad de convivir cercanamente con ellos, saludándolos de mano, y recibiendo muchos regalos de su parte, desde gorras, playeras y hasta un brassier.

Y claramente no podían faltar los doctores Simi, pero lo que hizo la diferencia en esta ocasión es que Kidd Keo, también llevó dos peluches para sus fans.

En este show se contó con la participación de invitados, entre ellos Yung Sarria con quien interpretó “Yo con mi man” y Dan Sánchez, que por si no lo conocías es considerado como el principal creador de los corridos tumbados, así es, antes de todo el éxito obtenido por exponentes como Junior H, Natanael Cano, Justin Morales, entre otros.

Con Dan hizo que el recinto brincara al escuchar Corrido Espacial, ya que siendo una canción relativamente “nueva” es de las primeras veces que se tocaba en vivo.

Para despedirse, su “Cierre” fue “Bando Boyz Free 2” posterior a esto salió del escenario, pero cuando el público comenzó a corear solicitando una canción más, “Mask off” se hizo presente para ahora si poder despedirse de la mejor manera.

Cabe señalar que a través de sus historias de Instagram nos entramos que salió de “after” a un antro en la ciudad de Monterrey.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Reseña: Harry Styles regala espectacular noche a sus fans en Monterrey

Se llegó la fecha tan esperado del concierto de Harry Styles en la Arena Monterrey. Normalmente los fans tienen...