La Noche Más Regia Del Mundo con Los Caligaris

Los Caligaris regresan a nuestra ciudad con más piruetas, música y hasta un box set de regalo, ¡aquí tenemos todos los detalles!

Más Conciertos

Después de más de 22 años de carrera, Los Caligaris siguen dando de qué hablar con sus magníficos shows.

Esta ocasión llegan al Auditorio Citibanamex presentando “La Noche Más Regia Del Mundo” el próximo 1 de noviembre.

La banda nos asegura que será una gran fiesta y no se parecerá nada a conciertos anteriores, declarando así que el festejo se lleva arriba y abajo del escenario.

Con esta presentación se logrará la trilogía de shows que han dado en nuestra ciudad. Primero con el festejo de los 20 años de carrera en 2017, después en 2018 con El Show Más Regio Del Mundo y ahora en 2019 los tendremos con La Noche Más Regia Del Mundo.

Los boletos podrás adquirirlos a partir del 18 de julio vía Ticketmaster y en taquillas del Auditorio Citibanamex.

Y como un regalo especial, Los Caligaris tendrán una gran promoción para quienes compren sus boletos en Beyond VIP y Beyond General. Esto consiste en un box set conmemorativo de regalo que será entregado a finales del mes de agosto.

Te puede interesar: Giratour: llega a Monterrey el mejor pop y rock de todos los tiempos

Así que no te quedes con ganas de ver a Los Caligaris, prepárate para la venta de boletos en www.ticketmaster.com.mx y podrás ser parte de la Noche Más Regia Del Mundo.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...