Monterrey vive una noche mágica con Ha*Ash

Las hermanas Hanna y Ashley Pérez, mejor conocidas como Ha*Ash, dieron la noche de este jueves su primera de dos presentaciones sold out en el Auditorio Citibanamex, como parte de su gira “Mi Salida Contigo”. Fue una noche verdaderamente mágica en la que sonaron todos los éxitos del dueto de hermanas, así como los sencillos ... Leer más

ha_ash en monterrey

Las hermanas Hanna y Ashley Pérez, mejor conocidas como Ha*Ash, dieron la noche de este jueves su primera de dos presentaciones sold out en el Auditorio Citibanamex, como parte de su gira “Mi Salida Contigo”.

Fue una noche verdaderamente mágica en la que sonaron todos los éxitos del dueto de hermanas, así como los sencillos de su más reciente álbum.

Ale Zeguer fue la encargada de abrir el concierto, quien comentó que participó con Ha*Ash componiendo algunas canciones para el álbum.

También la cantante compartió que se estará presentando en el Foro Didi el próximo 2 de diciembre.

Fue en punto de las 9:45 que Ha*Ash subió al escenario para entonar “Lo que un Hombre debería saber”, Ojalá” y “Dos copas de más”.

ha_ash en monterrey

Te recomendamos: Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

“No tienen idea lo especial que es para Ashley y para mi poder traer la gira nueva ‘Mi salida Contigo’ aquí a Monterrey, gracias”, comento Hanna visiblemente emocionada.

“Estamos emocionadísimas, música nueva, gira nueva, para todos los enamorados, hay más canciones de amor esta gira, pero para todos los que han fracasado en el amor, les tengo muchas canciones”, agrego Ashley.

Y prosiguió a cantar “Demasiado para ti” dedicada a su ex amor y posteriormente “Supongo que lo Sabes”.

ha_ash en monterrey

El concierto continuó con un repertorio de las baladas favoritas de las hermanas, canciones que fueron cantadas a todo pulmón por los asistentes.

Un momento gracioso fue cuando las Ha*Ash salieron con velo de novia para cantar “Eso No Va a Suceder” y un verdadero momento de nostalgia llego con “Si pruebas una Vez”.

No pudieron faltar los temas “Sé que te vas”, “Ex de Verdad”, “Impermeable” y “Estés en donde estés”.

Un sorprendente y emocionante momento fue en el que Ha*Ash invitaron al escenario a Marcela, una ex participante de “La Voz México” para cantar el tema “Tenían Razón”.

Llegó el momento de bailar junto a las Ha*Ash al ritmo de “Mi Salida Contigo” tema que tiene en colaboración con la cantante Kenia Os.

Definitivamente de las canciones más coreadas por los fans fueron “No pasa nada”, “Te dejo en Libertad” y “Perdón, perdón”.

ha_ash en monterrey

Todos los asistentes bailaron al ritmo de “No te quiero nada” y “30 de Febrero”.

Y qué mejor repertorio de canciones para cerrar esta mágica noche con las Ha*Ash al coro de “Qué Hago Yo”, “Lo aprendí de ti” y “Odio amarte”.

Otros temas de interés

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

concierto de ozuna en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Anuncian concierto de Ozuna en Monterrey

Noticias

Westlife cubrió con su magia Monterrey

Agenda de conciertos

Los Tucanes de Tijuana la armaron en la Arena Monterrey

Agenda de conciertos

Dani Flow en Monterrey: mucho morbo

bambam en monterrey
Agenda de conciertos

Euforia total con BamBam en Monterrey