Palco Tecate regresa con actividades en Monterrey en Octubre

Todo parece indicar que regresan fuerte los Conciertos en Monterrey y así lo confirma el Palco Tecate en sus redes sociales. Palco Tecate regresa con conciertos en Octubre Días antes de el anuncio oficial, en redes sociales dejaba rastros que el regreso a los conciertos era inminente, en Facebook o Instagram jugaban con publicaciones que ... Leer más

regresa-palco-tecate-en-octubre-2021

Todo parece indicar que regresan fuerte los Conciertos en Monterrey y así lo confirma el Palco Tecate en sus redes sociales.

Palco Tecate regresa con conciertos en Octubre

Días antes de el anuncio oficial, en redes sociales dejaba rastros que el regreso a los conciertos era inminente, en Facebook o Instagram jugaban con publicaciones que eran muy obvias.

El anuncio al regreso de actividades musicales fue anunciado con el concierto de Alejandro Fernández el próximo 28 de octubre en las instalaciones del Palco Tecate adentro del Parque Fundidora de Monterrey.

Sin duda los conciertos son pieza clave para que la sociedad tenga un respiro al problema de la pandemia por la Covid-19.

Por otra parte ahora el Palco Tecate va a tener aparte de los Palcos una sección de butacas para comodidad de todos los que gusten asistir a la serie de conciertos que se viene próximamente en Monterrey.

Recordemos que anteriormente se llevó a cabo con gran éxito el mes de Mayo y Junio los conciertos de: Intocable, Caifanes, María José, Ha-ash, Christian Nodal, Sebastián Yatra y muchos otros.

Otros temas de interés

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

concierto de ozuna en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Anuncian concierto de Ozuna en Monterrey

Noticias

Westlife cubrió con su magia Monterrey

Agenda de conciertos

Los Tucanes de Tijuana la armaron en la Arena Monterrey

Agenda de conciertos

Dani Flow en Monterrey: mucho morbo

bambam en monterrey
Agenda de conciertos

Euforia total con BamBam en Monterrey