Palco Tecate regresa con actividades en Monterrey en Octubre

Más Conciertos

Todo parece indicar que regresan fuerte los Conciertos en Monterrey y así lo confirma el Palco Tecate en sus redes sociales.

Palco Tecate regresa con conciertos en Octubre

Días antes de el anuncio oficial, en redes sociales dejaba rastros que el regreso a los conciertos era inminente, en Facebook o Instagram jugaban con publicaciones que eran muy obvias.

El anuncio al regreso de actividades musicales fue anunciado con el concierto de Alejandro Fernández el próximo 28 de octubre en las instalaciones del Palco Tecate adentro del Parque Fundidora de Monterrey.

Sin duda los conciertos son pieza clave para que la sociedad tenga un respiro al problema de la pandemia por la Covid-19.

Por otra parte ahora el Palco Tecate va a tener aparte de los Palcos una sección de butacas para comodidad de todos los que gusten asistir a la serie de conciertos que se viene próximamente en Monterrey.

Recordemos que anteriormente se llevó a cabo con gran éxito el mes de Mayo y Junio los conciertos de: Intocable, Caifanes, María José, Ha-ash, Christian Nodal, Sebastián Yatra y muchos otros.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...