¿Qué esperamos de Twenty One Pilots en Monterrey?

Bandito Tour llega a Monterrey el próximo 1 de mayo, aquí te dejamos todos los detalles del evento. Twenty One Pilots regresa a Monterrey presentando la segunda parte del tour internacional llamado “Bandito Tour” en donde han logrado sold outs en diferentes ciudades. TOP es conformado por Tyler Joseph y Josh Dun, quienes han recibido ... Leer más

twenty-one-pilots-arena-monterrey

Bandito Tour llega a Monterrey el próximo 1 de mayo, aquí te dejamos todos los detalles del evento.

Twenty One Pilots regresa a Monterrey presentando la segunda parte del tour internacional llamado “Bandito Tour” en donde han logrado sold outs en diferentes ciudades.

TOP es conformado por Tyler Joseph y Josh Dun, quienes han recibido un premio Grammy por Mejor Actuación de Dúo o Grupo Pop en el año 2017.

El concierto será realizado en la Arena Monterrey el próximo 1 de mayo y tendremos la presencia de la banda Saint Motel previo a la presentación de Twenty One Pilots. Aún puedes encontrar boletos para el concierto vía www.superboletos.com .

Esperamos para este concierto un setlist conformado por los mejores éxitos de Twenty One Pilots a lo largo de su carrera, con temas como Jumpsuit, Heathens, Holding on to you, My Blood y su éxito más reciente Chlorine.

Recordemos que después de 3 años de inactividad, TOP presentó “Trench” en 2018, que viene siendo el quinto álbum de estudio. De ahí parte la idea de la creación de un tour por Canadá, México y Estados Unidos, así mismo cada concierto ha sido grabado para lo que se espera sea un video tour de los conciertos del 2018 y 2019.

Actualmente puedes ver una serie de capítulos del tour en la cuenta oficial de YouTube de Twenty One Pilots.

Te dejamos un playlist de Spotify con los mejores éxitos de esta banda y no dudamos que muchas de esas canciones las tengamos en vivo en nuestra ciudad.

https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1DX7F6B5noG69s?si=vh5aNzz0Sx63xf_1opgzSA

Otros temas de interés

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

concierto de ozuna en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Anuncian concierto de Ozuna en Monterrey

Noticias

Westlife cubrió con su magia Monterrey

Agenda de conciertos

Los Tucanes de Tijuana la armaron en la Arena Monterrey

Agenda de conciertos

Dani Flow en Monterrey: mucho morbo

bambam en monterrey
Agenda de conciertos

Euforia total con BamBam en Monterrey