Raphael en Monterrey: el regreso de un grande

El cantante español Raphael regresó a Monterrey, para presentarse en el Auditorio Citibanamex ante miles de fieles seguidores.

Más Conciertos

Raphael esta de gira en México con su tour “Raphael 6.0” y anoche hizo escala en Monterrey para tener un emotivo reencuentro con su público regio.

A pesar de que el concierto estaba programado a las 8 de la noche, un horario más temprano de lo acostumbrado, hubo una gran respuesta de los fans del “Divo de Linares”.

“Ave fénix” y “Vivir así es morir de amor” fueron las canciones con las que Raphael abrió su concierto, provocando con ellas una oleada de emociones en los 3 mil 500 fans presentes.

Y el ambiente de furor se dio en la primera parte del concierto de la mano de “Mi gran noche”, uno de los clásicos del cantante español.

Hay que recordar que el último concierto de Raphael en Monterrey se dio justo antes de la pandemia, el 5 de marzo de 2020, fue de hecho uno de los últimos conciertos antes de que se detuvieran por completo las actividades no esenciales.

“Yo sigo siendo aquel”, “Cierro mis ojos”, “Lo saben mis zapatos”, “Fallaste corazón”, “Gracias a la vida”, fueron algunos otros de los éxitos que interpretó el astro ibérico.

La impactante presencia escénica del cantante fue uno de los principales atractivos de este concierto y es que pasan los años y Raphael sigue manteniendo ese garbo e intensidad a la hora de tomar el escenario, lo cual fue aplaudido por el público en todo momento.

La parte final del show llegó con algunos de los temas que han alcanzado la etiqueta de clásicos de clásicos, como lo son “Escándalo” y “Como yo te amo”, cerrando así con broche de oro un concierto memorable.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Reseña: Harry Styles regala espectacular noche a sus fans en Monterrey

Se llegó la fecha tan esperado del concierto de Harry Styles en la Arena Monterrey. Normalmente los fans tienen...