Remmy Valenzuela en el Auditorio Citibanamex

Llega el "Príncipe del Acordeón" a Monterrey con su nuevo disco bajo el brazo.

Más Conciertos

Será el próximo sábado 5 de octubre cuando “El Príncipe del Acordeón”, Remmy Valenzuela llegue al Auditorio Citibanamex para ofrecer lo mejor de su repertorio a todos sus seguidores, así como los temas de su mas reciente producción.

El artista originario de Guasave, Sinaloa, está de estreno con su nuevo álbum “80% Mío”, que lanzó el pasado 31 de mayo y rápidamente se colocó en los primeros lugares de las listas de ventas y popularidad en todas las plataformas digitales y estaciones de radio.

Te puede interesar: Bobby Pulido le pondrá el toque texano al Machaca

El cantante, músico y compositor es uno de los artistas jóvenes más exitosos del regional mexicano, tanto en México como en Estados Unidos, y ha logrado popularidad internacional con su peculiar estilo romántico.

En su carrera de 10 años, Remmy Valenzuela cuenta con grandes éxitos como “Se va muriendo mi alma”, “Mi princesa”, “Loco enamorado”, “Mentí” y su más reciente sencillo “Mentiras”, y sus videos suman cientos de millones de views.

Te puede interesar: Pepe Aguilar nos presenta el “Jaripeo Sin Fronteras”

Los boletos estarán disponibles desde este viernes 14 de junio en las taquillas de Auditorio Citibanamex, en el sistema Ticketmaster y todos sus puntos de venta desde 450 hasta 1,600 pesos en seis diferentes localidades.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...