Remmy Valenzuela en el Auditorio Citibanamex

Será el próximo sábado 5 de octubre cuando “El Príncipe del Acordeón”, Remmy Valenzuela llegue al Auditorio Citibanamex para ofrecer lo mejor de su repertorio a todos sus seguidores, así como los temas de su mas reciente producción. El artista originario de Guasave, Sinaloa, está de estreno con su nuevo álbum “80% Mío”, que lanzó ... Leer más

Será el próximo sábado 5 de octubre cuando “El Príncipe del Acordeón”, Remmy Valenzuela llegue al Auditorio Citibanamex para ofrecer lo mejor de su repertorio a todos sus seguidores, así como los temas de su mas reciente producción.

El artista originario de Guasave, Sinaloa, está de estreno con su nuevo álbum “80% Mío”, que lanzó el pasado 31 de mayo y rápidamente se colocó en los primeros lugares de las listas de ventas y popularidad en todas las plataformas digitales y estaciones de radio.

Te puede interesar: Bobby Pulido le pondrá el toque texano al Machaca

El cantante, músico y compositor es uno de los artistas jóvenes más exitosos del regional mexicano, tanto en México como en Estados Unidos, y ha logrado popularidad internacional con su peculiar estilo romántico.

En su carrera de 10 años, Remmy Valenzuela cuenta con grandes éxitos como “Se va muriendo mi alma”, “Mi princesa”, “Loco enamorado”, “Mentí” y su más reciente sencillo “Mentiras”, y sus videos suman cientos de millones de views.

Te puede interesar: Pepe Aguilar nos presenta el “Jaripeo Sin Fronteras”

Los boletos estarán disponibles desde este viernes 14 de junio en las taquillas de Auditorio Citibanamex, en el sistema Ticketmaster y todos sus puntos de venta desde 450 hasta 1,600 pesos en seis diferentes localidades.

Otros temas de interés

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

concierto de ozuna en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Anuncian concierto de Ozuna en Monterrey

Noticias

Westlife cubrió con su magia Monterrey

Agenda de conciertos

Los Tucanes de Tijuana la armaron en la Arena Monterrey

Agenda de conciertos

Dani Flow en Monterrey: mucho morbo

bambam en monterrey
Agenda de conciertos

Euforia total con BamBam en Monterrey