Top 5 de grandes canciones de Alejandro Sanz

Estamos a pocos días de recibir en Monterrey a Alejandro Sanz, así que preparamos un Top 5 de canciones que no podrán faltar en su próxima presentación. ¡Sigue todos los detalles!

Más Conciertos

Alejandro Sanz es uno de los cantautores latinos con mayor éxito en la actualidad, su estilo musical ha cautivado a millones de fans por todo el mundo.

Top 5 de canciones del cantautor Alejandro Sanz

Por ello hemos preparado un top 5 de canciones que estarán presentes en el setlist del concierto del cantante español.

1.- Corazón Partío

Considerada como la canción más destacada del cantante, Corazón Partío es un tema que no puede faltar en los conciertos de Alejandro Sanz. Este tema se estrenó en 1997 y logró el primer lugar en charts de España, México, Argentina y Puerto Rico.

2.- Amiga Mía

Una de las canciones más destacadas de Sanz, este tema fue lanzado 1998 y es considerada como balada pop latina. Este tema logró el primer lugar del U.S. Billboard Latin Pop Airplay.

3.- La Fuerza Del Corazón

Parte del álbum “3” de Alejandro Sanz, esta canción llegó a los primeros lugares de charts en 1995 en “Los 40 Principales”, así como estelar del Billboard Latin Pop Airplay con una duración de 7 semanas en charts.

4.- Y ¿Si Fuera Ella?

Tema destacado del álbum “Más” lanzado en 1997. Esta canción también llegó las primeras posiciones de Billboard como “US Hot Latin Songs”, “US Latin Pop Songs” y “US Tropical Airplay”.

5.- Mi Soledad y Yo

Esta canción también fue parte del álbum “3” y alcanzó el primer lugar del chart de “Los 40 Principales” el 2 de septiembre de 1995.

Recuerda que hay pocos boletos disponibles y puedes localizarlos vía www.superboletos.com y en puntos de venta.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...