Top 5: Edith Márquez

Más Conciertos

Edith Márquez llega a Monterrey el 1 de junio presentando su gira “Contigo Tour”, revisa todos los detalles y una selección de sus mejores éxitos.

Con más de 30 años de carrera, Edith Márquez sigue conquistando escenarios alrededor del mundo y Monterrey no será la excepción. La Arena Monterrey recibirá a la cantante el próximo 1 de junio a las 21:00 con un show pop y mariachi. Te dejamos 5 éxitos imprescindibles que podremos disfrutar en su próximo concierto.

No Te Preocupes Por Mi

Parte del álbum “Amar No Es Suficiente”, fue el segundo éxito que logró conquistar estaciones de radio en 2011.

Ese Beso

Canción del 2011 que ha logrado diversos reconocimientos y millones de views en YouTube, sin duda una de las canciones más especiales de Edith.

Dejémoslo Así

También parte del álbum, “Amar No Es Suficiente”, esta fue la primer canción en lograr popularidad en 2011.

Aunque Sea En Otra Vida

Parte del álbum más reciente, titulado “Contigo”. Esta canción es de la más reproducidas en Spotify en el género pop romántico.

Mi Error Mi Fantasía

Esta canción fue un éxito del año 1998, parte del álbum “Frente a Ti”.

Esta es solo una selección de los mejores éxitos de Edith Márquez, así que no te pierdas la oportunidad de asistir al concierto en la Arena Monterrey el 1 de junio. Encuentras los boletos en www.superboletos.com y en taquillas de la Arena Monterrey.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...