Tuvo Mocedades emotivo reencuentro con el público de Monterrey

Mocedades se presentó este 8 de octubre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, teniendo como invitado especial a Alex Ubago.

Más Conciertos

La talentosa agrupación española Mocedades llegó a Monterrey la noche de este sábado para reencontrarse con su público regio en el Auditorio Citibanamex, en lo que fue un concierto lleno de romanticismo, nostalgia y pasión por la música.

Alex Ubago fue el encargado de encender las luces del escenario y deleitarnos con sus más grandes éxitos como “Qué Pides Tú”, “Estar Contigo”, “Aunque No Te Pueda Ver” y “A Gritos De Esperanza”.

Y aunque nos hizo falta más de Alex Ubago, su presentación dejó a todos los asistentes encantados y con ganas de un show completo que esperemos pronto nos dé en nuestra ciudad.

Posteriormente llegó el turno de los protagonistas de la noche, Mocedades, a quienes ya los esperaban decenas y decenas de fans, quienes ansiosos aplaudieron al ver a la agrupación española.

Mocedades nos regaló una noche llena de recuerdos, con un repertorio plagado de éxitos, incluyendo “Eres tú”.

Disfrutamos de éxito tras éxito, como “Tómame o Déjame”, “Dónde Estás Corazón”, “Quién Te Cantará”, “Le Llamaban Loca” y “Amos De Hombre”.

Más tarde Alex Ubago regresó para compartir el escenario junto a Mocedades y cantar juntos “Sin Miedo A Nada”.

Mocedades no dejó de sorprendernos y nos presentó un medley en homenaje a Armando Manzanero, “Esta Tarde Vi Llover” y otro especial para México “Por Amor a México”.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Reseña: Harry Styles regala espectacular noche a sus fans en Monterrey

Se llegó la fecha tan esperado del concierto de Harry Styles en la Arena Monterrey. Normalmente los fans tienen...