Tuvo Mocedades emotivo reencuentro con el público de Monterrey

La talentosa agrupación española Mocedades llegó a Monterrey la noche de este sábado para reencontrarse con su público regio en el Auditorio Citibanamex, en lo que fue un concierto lleno de romanticismo, nostalgia y pasión por la música. Alex Ubago fue el encargado de encender las luces del escenario y deleitarnos con sus más grandes ... Leer más

mocedades

La talentosa agrupación española Mocedades llegó a Monterrey la noche de este sábado para reencontrarse con su público regio en el Auditorio Citibanamex, en lo que fue un concierto lleno de romanticismo, nostalgia y pasión por la música.

Alex Ubago fue el encargado de encender las luces del escenario y deleitarnos con sus más grandes éxitos como “Qué Pides Tú”, “Estar Contigo”, “Aunque No Te Pueda Ver” y “A Gritos De Esperanza”.

Y aunque nos hizo falta más de Alex Ubago, su presentación dejó a todos los asistentes encantados y con ganas de un show completo que esperemos pronto nos dé en nuestra ciudad.

Posteriormente llegó el turno de los protagonistas de la noche, Mocedades, a quienes ya los esperaban decenas y decenas de fans, quienes ansiosos aplaudieron al ver a la agrupación española.

Mocedades nos regaló una noche llena de recuerdos, con un repertorio plagado de éxitos, incluyendo “Eres tú”.

Disfrutamos de éxito tras éxito, como “Tómame o Déjame”, “Dónde Estás Corazón”, “Quién Te Cantará”, “Le Llamaban Loca” y “Amos De Hombre”.

Más tarde Alex Ubago regresó para compartir el escenario junto a Mocedades y cantar juntos “Sin Miedo A Nada”.

Mocedades no dejó de sorprendernos y nos presentó un medley en homenaje a Armando Manzanero, “Esta Tarde Vi Llover” y otro especial para México “Por Amor a México”.

Otros temas de interés

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

duki en monterrey 2024
Agenda de conciertos

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey

dale mixx 2024 boletos cartel lineup monterrey parque fundidora
Agenda de conciertos

Dale Mixx 2024: cartel, boletos y toda la información

conciertos de humbe en monterrey
Agenda de conciertos

Causan furor conciertos de Humbe en Monterrey

Agenda de conciertos

Ozuna en Monterrey: el gran regreso