Conciertos en Monterrey

Pesado: El poder norteño pisará el Vive Latino 2023

Autor: Fer Peña

La agrupación que “vale lo que pesa”, Grupo Pesado, se ha vuelto una de las agrupaciones más importantes del género norteño para nuestro país, y es por ello que el Vive Latino lo ha puesto en su lista para esta edición 2023.

Con canciones como “Loco”, “Ojalá Que Te Mueras” y “A Chillar A Otra Parte”, el grupo Pesado hará bailar al festival y pondrá el poder del género norteño en esta edición del Vive Latino.

La agrupación liderada por Beto Zapata fue anunciada dentro del lineup del famoso festival en esta edición 2023 ya que, si bien es menor la participación de agrupaciones norteñas, no es extraño que el Vive Latino agregue bandas de este género musical.

Recordemos que desde sus primeras ediciones han traído consigo bandas del género norteño y grupero, como en la edición del 2013 donde estuvieron Los Ángeles Azules, que aunque causó sorpresa para muchos la agrupación fue muy bien recibida y puso a todos a bailar con sus grandes éxitos.

En la edición del 2014, Los Tigres del Norte llegaron al escenario principal del Vive Latino. Su presentación se convirtió en la más larga que ha tenido el festival, pues comenzó a las 22:40 horas y terminó hasta las 00:42.

Hay otras agrupaciones de este estilo musical que han brillado en su paso por el Vive Latino como Sonido La Changa, Los Ángeles Negros, Bronco, Intocable, Los Tucanes de Tijuana y Banda MS, entre otras, por lo que en este Vive Latino 2023 le tocará demostrar a Pesado su poder norteño al público y cantar sus grandes éxitos, que seguramente harán bailar hasta al más rockero del festival.