Poderoso cierre de Tecate Pal Norte 2024 con Imagine Dragons, Fuerza Regida y Maná

El  león rugió una vez más durante el tercer día en Tecate Pal Norte 2024 con presentaciones de gran calidad. El último día de la doceava edición del festival ascendente se llevó a cabo bajo un fuerte sol de primavera y con el cerro de la silla como testigo al fondo. Los asistentes se dieron ... Leer más

El  león rugió una vez más durante el tercer día en Tecate Pal Norte 2024 con presentaciones de gran calidad.

El último día de la doceava edición del festival ascendente se llevó a cabo bajo un fuerte sol de primavera y con el cerro de la silla como testigo al fondo.

Los asistentes se dieron cita en el lugar desde muy temprano. Los escenarios comenzaron su desfile de artistas a las 2:00pm, así los asistentes fueron esparciéndose por cada de ellos. 

Bandas como Sexy Zebras,Eliangel y Azucarr iniciaron actividades y de ahí el ambiente no paró. El Mato a un Policía Motorizado, Viva Suecia siguieron para saciar la sed de música en los asistentes

Enjambre un grupo que nunca decepciona a sus fans estuvieron presentes en el escenario Tecate Light, y a la par Jay de la Cueva nos presentaba por primera vez su álbum homónimo en el escenario Fusión Telcel, logrando que cientos de fans lo acompañaran. 

Kenia Os, quien un día anterior estuvo grabando en las instalaciones del metro de Monterrey, cautivó a sus fans y uno que otro espectador curioso con su voz y sensualidad. 

La tarde pasaba y los asistentes paseaban y corrían de escenario a escenario no sin antes comprar alguna bebida y consiguiendo uno de los dos vasos del festival, y hay que resaltar que es sustentable, como lo fue todo el festival, logrando reducir la huella ecológica. 

A parte el festival tuvo la conciencia de ser inclusivos tanto con las áreas para personas vulnerables, como con personal que estuvieron en algunas presentaciones realizando interpretación con legua de señas. 

Mario Bautista estuvo rompiéndola en el escenario Oasis Bacardí y nos sorprendió con subir al escenario a Bobby Pulido, artista que una noche anterior estuvo en el escenario sorpresa. 

El rock explosivo se hizo presente con Royal Blood, impactando con un show digno de admiración visual y auditiva, ya que sus potentes canciones llevaron a los fans a un estado de furor. 

Oscar Maydon, Luci, y Zimmer seguían con los actos anunciados, y así hay que platicar del primer artista sorpresa de la noche, “La Factoría”, agrupación que puso a bailar y corear al público. 

Kinky ofreció un breve pero vigoroso show en el escenario Acustico Hey Banco, que de acústico no tuvo nada, ya que la música de Kinky retumbaba por toda el área sin decepcionar a sus fans. 

De los artistas que sin duda hay que ver en vivo sí o sí, es Santa Fe Klan, con su impetuosa música, estilo para rapear obtuvo un lleno total en el escenario Tecate Original. 

Otra banda de la que no podemos dejar de hablar, es de las hermanas de The Warning, con una imparable popularidad y talento desbordante nos dejaron en claro, que sin duda próximamente pueden estar entre los Headliners del festival. 

No hay que dejar de lado el pachangón que se armó en el Pilo´s Bar con grupos como Good Ole Boys y Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú.

Una de las bandas triunfantes fue Maná, los mexicanos nos dejaron con un muy buen sabor de boca, tocando muchos de sus éxitos como ¨Oye mi amor¨, ¨Clavado en un bar¨, ¨Labios compartidos¨, y ¨Rayando el sol¨. 

El último artista sorpresa de la noche fue Elvis Crespo, quien al ritmo de salsa hizo bailar a todos. 

La noche no paraba y con presentaciones de Placebo, Enanitos Verdes, Álvaro Día, Icona Pop y Reyno, el parque se inundaba de asistentes corriendo entre escenario y escenario.

El momento de dividir bandos llego, por un lado daba inicio Imagine Dragons, quien cautivó a todos sus fans, Dan Reynolds lo dio todo en el escenario, interactuando con su público, hablando en español y hasta dedicó una canción a una pequeña fan que estaba frente a la pasarela. 

Y en contraparte en el escenario Tecate Original se presentó Fuerza Regida, dando una de las mejores presentaciones del festival. 

La noche culminó con Genitallica, Lost Frequencies y The Blessed Madonna, así el tercer día en Tecate Pal Norte dejaba a más de uno tirado de cansancio y a muchos extasiados por ver a sus artistas favoritos, pero con ganas de volver para la siguiente edición. 

Otros temas de interés

Tecate Pal Norte 2024

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

duki en monterrey 2024
Agenda de conciertos

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey

dale mixx 2024 boletos cartel lineup monterrey parque fundidora
Agenda de conciertos

Dale Mixx 2024: cartel, boletos y toda la información

conciertos de humbe en monterrey
Agenda de conciertos

Causan furor conciertos de Humbe en Monterrey

Agenda de conciertos

Ozuna en Monterrey: el gran regreso