RBD en Monterrey: ¡el gran regreso!

RBD llenó el Estadio Mobil Super de Monterrey en el primero de 3 conciertos que darán en la ciudad. 22 mil fans vibraron en este show.

Rbd en monterrey rbd en mexico rebelde

¿Cómo estuvo el concierto de RBD en Monterrey?

Por Janis Sánchez.

¡Finalmente se dio el regreso de RBD a México! La noche de este 23 de noviembre se dio el primero de 3 conciertos que el quinteto mexicano tiene programados en Monterrey.

Desde temprana hora los alrededores del estadio Mobil Súper se inundaron de sombreros, corbatas y blazers rojos, pues el día tan esperado para la generación Rebelde por fin llegó.

El grupo pop que marcó toda una época estaba de vuelta después de 15 años alejados de los escenarios.

Maite Perroni, Dulce María, Anahí Puente, Christopher Uckermann y Cristian Chávez llegaron a Monterrey para conquistar a los 22 mil asistentes que acudieron a presenciar uno de los momentos más esperados del año, el arranque de los conciertos de Rebelde por México, logrando un esperado sold out,

La velada comenzó al ededor de las 9:00 p.m. con el tema “Tras De Mí”, mientras que el grupo descendió desde lo más alto del escenario.

A pesar de iniciar con media hora de retraso, los RBD fueron recibidos en medio de gritos y aplausos de euforia.

“Yo digo R tú dices BD” comenzó a corearse entre las gradas del estadio.

“Queremos darles la bienvenida a este Soy Rebelde Tour”, mencionó Mia Colucci (Anahí).

Además la agrupación recalcó en todo momento la importancia que la Sultana del Norte tiene para ellos, pues varias escenas iniciales de la novela que los lanzó a la fama fueron grabadas en esta ciudad.

Un escenario de dos niveles, tres mega pantallas, junto con los grandes escudos de RBD fueron la escenografía donde se llevó a cabo el tan esperado reencuentro.

Conforme la noche avanzaba los ánimos subían cada vez más de nivel. El estadio Mobil Súper se tornó en un mar de luces mientras que los fans estaban conmocionados de presenciar el regreso de la agrupación y algunos soltaron lágrimas de emoción.

Temas como “Celestial”, “Este Corazón”, “Aún Hay Algo”, “Futuro Ex-Novio”, “Enséñame” fueron coreados por la “generación rebelde”.

Además Anahí y compañía también interpretaron los nuevos sencillos que lanzaron tras su reencuentro: “Cerquita De Ti” y “Shea”.

Cabe mencionar que para el momento en que cantaron “Bésame Sin Miedo”, una pareja que fue captada por la “kiss cam” aprovecho para comprometerse, desatando la euforia entre los asistentes.

“Ustedes siempre han sido una parte muy importante de RBD, gracias por no olvidarnos”, mencionó Dulce Maria por la respuesta increíble que los fanáticos les estaban brindando.

Para la recta final del concierto los RBD presentaron “Solo Quédate En Silencio”, “Sálvame” y “Nuestro Amor” llevando a la locura total a los presentes que coreaban a todo pulmón cada frase de las canciones, el momento culminante fue cuando se interpretó “Rebelde” con la cual dieron fin al primero de los tres conciertos en Monterrey.

Sin duda este fue uno de los conciertos más esperados del año, con el cual muchas personas cumplieron el sueño de ver a RBD en vivo por primera vez, pues fue disfrutado por gente de todas las edades.

Aún quedan dos fechas más donde los rebeldes seguramente conquistarán de manera extraordinaria la Sultana Del Norte tal cual como en la primera fecha.

Otros temas de interés

RBD

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

ozuna
Noticias

Ozuna armó una gran fiesta en Monterrey

Maluma en monterrey kings league
Agenda de conciertos

Maluma en Monterrey | Kings World Cup

natanael cano en monterrey
Agenda de conciertos

Todo sobre el concierto de Natanael Cano en Monterrey

macrofest monterrey carin leon gratis macroplaza
Agenda de conciertos

Carin León en el Macrofest de Monterrey