Reseña: Harry Styles regala espectacular noche a sus fans en Monterrey

Se llegó la fecha tan esperado del concierto de Harry Styles en la Arena Monterrey. Normalmente los fans tienen que esperar un tiempo desde que compran el boleto hasta el día del show, sin embargo esta vez no esperábamos que fueran a pasar más de dos años para ver a su artista favorito, ya que ... Leer más

harry-styles-concierto-monterrey-2022

Más sobre: Harry Styles

Se llegó la fecha tan esperado del concierto de Harry Styles en la Arena Monterrey. Normalmente los fans tienen que esperar un tiempo desde que compran el boleto hasta el día del show, sin embargo esta vez no esperábamos que fueran a pasar más de dos años para ver a su artista favorito, ya que la fecha programada anteriormente había sido para septiembre de, 2020.

Desde temprano se veían llegar a las fans vestidas especialmente para la ocasión. Vimos desde boas, pantalones acampanados, sombreros rosas, camisetas de lentejuelas, hasta un vestido iluminado. El público en su mayoría femenino traían también cartelones con mensajes para Harry, banderas LGBTW+ y todas las ganas de cantar en este increíble concierto.

La artista jamaiquina Koffee fue la encargada de abrir el concierto. Ella prendió al público con su ritmo caribeño, y a pesar de que ya querían ver a Harry Styles, Koffee fue bien recibida por los asistentes.

Harry Styles en Arena Monterrey 2022

Por fin comenzaba el concierto, se encendieron las pantallas y los músicos tocaban los primeros acordes de Music for a Sushi Restaurant, y los gritos no se hicieron esperar. De principio a fin los fans cantaron cada una de las canciones de Harry Styles. El repertorio estuvo compuesto en su mayoría de canciones del nuevo album, Harry´s Home. Canciones como Daylight, Cinema, Satellite y Keep Driving fueron de las más coreadas. Casi la otra mitad de las canciones eran del album Fine Line.

El ambiente de el concierto fue uno de los mas cálidos y llenos de felicidad que se haya presenciado, la forma en la que Harry animó a todo el publico a bailar fue algo que solo una verdadera estrella de música puede hacer. Una de las canciones más queridas por el público fue Matilda, pero uno de los momentos más especiales de la noche fue durante “Love of my Life” ya que todo el público que se encontraba en butacas sacó carteles de colores que se encontraban en sus lugares, formando la frase “You Are Home” lo cual emocionó visiblemente a Harry.

La noche entera fue una fiesta, una comunión perfecta entre Harry Styles y su público. No podía faltar “What Makes you Beautiful” de One Direction, ni una de sus canciones más famosas, “Sign of the Times” pero la noche terminó con “Kiwi” una de sus primeras canciones que durante sus tours ha sido una constante que no deja de animar a el publico a tener la mejor noche de sus vidas. Así fue como Harry Styles se despidió de sus 12,500 fans este martes dejándolas felices de por fin haber visto a su ídolo.