Danna Paola en Monterrey: ¡todo un éxito!

6,500 personas estuvieron presentes en el concierto de Danna Paola en el Auditorio Citibanamex.

Más Conciertos

Fue la noche de este sábado en la que 6,500 personas se dieron cita en el Auditorio Citibanamex para presenciar el concierto de Danna Paola.

La cantante hizo su aparición en punto de las 9:00 de la noche, al caer aquella cortina de telas blancas que nos proyectaban el logo de “Xt4S1S, iniciando de forma espectacular con “Mía”.

La euforia de los fans de Danna Paola se desato en el momento en que llegó el momento de bailar y cantar su mayor éxito “Mala Fama”.

Foto: Fer Vega / OCESA

Pudimos disfrutar de una Danna Paola sensible con su audiencia, pues se tomo un momento del show para sincerarse y dirigir unas bellas palabras de apoyo para todos: “creo que todos merecemos un amor bonito, todos merecemos algo de verdad, estamos tan necesitados de amor que a veces se nos olvida que el primer paso lo tenemos que dar nosotros y es mirarte al espejo y decirte te amo a ti, porque si tú no te amas, no esperes que alguien más lo haga de regreso. El amor no duele, duele todo lo que confundimos con amor”.

Danna Paola nos dio un espectáculo de primera con increíbles cambios de vestuarios, y hasta la vimos volar por los aires, ¡literal!

Se montó un escenario impresionante con unas rampas que formaban una “X” gigante y contaba con elevadores en la cual vimos a la cantante elevarse e interpretarnos de manera espectacular “A un Beso”.

Uno de los temas mas esperados de la noche fue definitivamente “Oye Pablo”, tema en el que los asistentes no se hicieron esperar para entonarla junto a Danna.

No está en duda que Danna Paola es una talentosísima cantante, pues nos regaló una impecable interpretación de “El Triste” famosísimo tema de José José.

“Estoy segura de que a muchos de ustedes les han roto el corazón y nos van a seguir rompiendo el corazón, pero es normal es parte de la vida es parte del aprendizaje, porque sin esos corazones rotos, sin ese dolor, no seriamos quienes somos ahora…comento Danna Paola… Y hay que llorarlo y hay que cantar canciones de desamor y hay que escribir muchas canciones de desamor, que fue lo que yo hice y lo que me ayudo salir de este hoyo tan terrible y ustedes son la mejor terapia que me pudo haber tocado en la vida… Así que, por si tienes el corazón roto ahí afuera, solamente te quiero decir a ti personita que estas escuchando esto y te duele algo y hoy quisiste venir a llorar, dale gracias, porque estas en un mejor lugar hoy, así que, si volteas a ver hacia atrás, esa persona sigue en el mismo sitio, cariño, ¿y tú?, volaste!”, expresó Danna Paola.

Una verdadera fiesta se vivió para dar un gran cierre a una gran noche, “Agüita” y XT4S1S” fueron los temas elegidos para despedir a Danna Paola.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Reseña: Harry Styles regala espectacular noche a sus fans en Monterrey

Se llegó la fecha tan esperado del concierto de Harry Styles en la Arena Monterrey. Normalmente los fans tienen...