Electrizante show de María Daniela y su Sonido Lasser

El dúo capitalino María Daniela y su Sonido Lasser irrumpió de manera exitosa el Café Iguana la noche del viernes poniendo a bailar a los asistentes.

Más Conciertos

El dúo capitalino María Daniela y su Sonido Lasser irrumpió de manera exitosa el Café Iguana la noche del viernes poniendo a bailar a los asistentes.

María Daniela y su Sonido Lasser regresó a Monterrey luego de una ausencia notable este viernes 15 de julio en dónde sus fanáticos llenaron el Main stage del Café Iguana.

Previo a la presentación de María Daniela Arpiazu Tamayo y Emilio Acevedo, Cornelia se encargaba de calentar motores a los asistentes que ya disfrutaban de una celebración de música electrónica.

En punto de las 12:00 María Daniela y su Sonido Lasser saltó al escenario del Café Iguana causando la euforia de los presentes al iniciar con los temas “Abismo”, “Mentiras” y “Carita de ángel”.

La conexión entre el dúo y el público regio fue notable, esto por los sonidos con base al electropop característico y la energía sobre el escenario que radiaba María Daniela al interpretar “100 x hora”, “Duri Duri” y “Chicle de menta”.

El show tornaba un poco nostálgico pues llegarían los temas “Que triste”, “Cielo rojo” y “Tu sombra”; sin embargo este momento duraría poco pues interpretarían después “Miedo” uno de los temas esenciales del dúo en sus 17 años de carrera.

Era imposible no bailar ante lo que presentaba María Daniela y su Sonido Lasser, pues con “Pobre estúpida”, “Baila duro” y “Soy el hit” los asistentes sacaban sus mejores pasos.

La recta final de la velada llegaba con “El tuviera” y el cover de la banda noventera Paradisio “Bailando” cerrando así una magistral noche.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...