OV7 en Monterrey: ¡el gran concierto de regreso!

El Auditorio Citibanamex fue testigo y padrino del comienzo de la gira "OV7 30 Años".

Más Conciertos

Por Eddie Guerrero

Este fue el primero de 2 conciertos de OV7 en Monterrey.

Con un soldout en su primera fecha de las dos que ofrecerán en Monterrey, los integrantes de OV7 se reunieron con sus fans para corear una vez más sus grandes éxitos como “Shabadabada”, “Enloquéceme” y “Calendario de amor”, por mencionar algunos.

Comenzando con la canción “Más que amor”, los regios sintieron la adrenalina de cantar junto a sus artistas favoritos, siendo Kalimba y Ari Borovoy algunos de los más ovacionados.

Algo de lo que más destacó fue precisamente que Ari le regaló su chamarra a una de sus fans, justo al terminar la canción “Te Necesito”.

“Prohibido quererme” fue una de las canciones con las que el público regio aplaudió efusivo y cantó con sentimiento, seguido por su primer Medley llamado “Colores”, en el que interpretaron “Shake Shake”, “Magia”, “No me digas nada” y “Caleidoscopio” y las baladas acústicas que no pueden faltar, tales como “Desintoxicada”, “En algún lado” y “Volveré”, entre otras.

Te recomendamos: Porter brinda una emotiva noche a su público regio.

Uno de los momentos divertidos fue cuando en su cuarto bloque del Medley “Cafetería”, sacaron al escenario un patín gigante y al cantar “Dando la vuelta” salieron dentro de unos carritos.

Avanzaba la noche y con su tercer cambio de vestuario llegaron las baladas emotivas donde “Cómo eres”, “Confieso” y “Te necesito” lograron sacar una lágrima a más de uno siendo que, al decir cada uno algunas palabras bonitas, lograron una atmósfera muy cálida.

Dejando un poco de lado los recuerdos, “Mírame a los ojos” logró prender de nuevo la chispa del concierto, seguido de “No es obsesión” y “Un pie tras otro pie”.

OV7 en monterrey

Con su siguiente vestuario, seleccionaron a 7 afortunados fans del público para subirlos al escenario y mientras subían interpretaban “Susanita tiene un ratón”, “Calendario de amor” y “Jam”. Finalizando el Medley Fiesta cantaron y bailaron “Pónganse botas” junto a sus fans.

Ya en la recta final del concierto vendría “Te quiero tanto” con Ari y Erika, quiénes con un emotivo speech hicieron llegar al corazón con esta canción.

OV7 en monterrey

En su penúltimo bloque de este concierto y con un vestuario de superhéroes llegaron las canciones más icónicas del grupo: “Vuela más alto”, “Shabadabada” y “Enloquéceme”, que causaron furor y energía en el recinto.

Para finalizar su presentación, vino un último cambio de vestuario elegante para cantar todos juntos a todo pulmón “No me voy”, que sin duda traen recuerdos a todos.

OV7 siempre causa sensación con su publico regio, una montaña rusa de emociones que solo Erika, Lidia, M’balia, Mariana, Ari, Óscar y Kalimba saben deleitar y que nunca nos dejan debiendo en ningún concierto, una de las mejores presentaciones después de muchos años y después de pandemia, que nos deja llenos de satisfacción y felicidad al disfrutar esta gira de 30 años.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...