Porter brinda una emotiva noche a su público regio.

Más Conciertos

La banda de Guadalajara llenó en su totalidad el Auditorio Río 70 como parte de su gira “La historia sin fin”.

Porter brinda una emotiva noche a su público regio.

Porter es de esas bandas que te transportan con su música a escenarios totalmente surrealistas, su sonido y letra hicieron que está banda se convirtiera en uno de los iconos del nuevo milenio en la escena indie rock mexicana.

Y la noche del sábado 27 de agosto, quedó en claro que tienen fieles seguidores llenando por completo el Auditorio Río 70.

Un poco antes de las 10 p.m. David Velasco y compañía subieron al escenario provocando la algarabía en el recinto, mientras la agrupación se preparaba para empezar de una manera emotiva con tres grandes temas como lo son “Himno eterno”, “Pájaros” y el clásico “Host of a ghost”.

Durante el evento, era totalmente notable la conexión que existía de la banda hacía su público y viceversa ovacionadolos y coreando el nombre de la banda en repetidas ocasiones, para darle paso a los  temas “M Bosque”, “La china”, “Cachito de galaxia” y “Ranchito”.

Previo a seguir con “Kiosko”, Velasco hizo mención al publico la felicidad que sentía Porter de reencontrarse con su público, en esta ocasión en una presentación más íntima, después de este breve pausa interpretaron “Guirnalda” y “Cuxillo”, en este momento un sector del público le entrego una especie de poncho al vocalista.

El acto estaba ya en una fase final después de un breve encore, la banda tapatía regresa al escenario para cerrar de manera categórica “Para ya”, el clásico “Espiral” (la canción que el público más cantó), “Mamita santa” y cerrando con dos grandes temas del álbum “Moctezuma”; “Huitzil” y “Murciélago”.

Dando así un final de alarido a quienes presenciamos de una noche de buena música cortesía de Porter.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...