Roberto Carlos tuvo un gran regreso a Monterrey

El cantante brasileño Roberto Carlos se presentó en la Arena Monterrey, presentación con la cual conmovió a miles fans.

Más Conciertos

Por Alejandro Garza

La noche de este 24 de Agosto se vivió una gran velada musical en la Arena Monterrey, en la que más de 8,500 personas vibraron con la música de Roberto Carlos.

El esperado regreso atrajo a personas de todas las edades, quienes desde antes de las 9 de la noche ya esperaban al ídolo brasileño.

Mientras se preparaba el ambiente antes de que el artista saliera a escena, se escucharon algunos de sus hits, mientras se proyectaban en pantalla imágenes de varias de las etapas de su carrera.

roberto carlos en monterrey

Te recomendamos: Javier Blake presentará “En los tiempos de lo extraño” en Monterrey.

Cuando Roberto Carlos salió al escenario, comenzaron los aplausos y el cantante esperó para hacer una confesión: tiene 3 cosas favoritas en la vida… “el sexo, el sexo con amor y el helado de fresa”.

Después de un par de baladas románticas el público comenzó a corear sus canciones, aplaudir y bailar desde sus lugares.

Y algo que llamó mucho la atención fue la cantidad de adultos mayores capturando los momentos con sus celulares, lo cual nos habla de que es un artista que actualmente sigue creando historia a pesar de sus más de 60 años de carrera musical.

“¿Qué será de ti?”, “Lady Laura”, “El gato que está triste y azul”, fueron algunas de las canciones que interpretó el cantante brasileño, pero el momento más fuerte de la noche se dio sin duda en la parte final con “Amigo”, una canción que es casi un himno en toda Latinoamérica, a la cual se sumaron “Amada Amante” y “Un millón de amigos”.

Para finalizar, dio un agradecimiento a Monterrey en general, mencionando que desde el inicio de su trayectoria fue una de las ciudades que más lo apoyó, por lo cual le está muy agradecido a la ciudad.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...