Conciertos en Monterrey

Ricardo Arjona regresa con su tour “Blanco y negro”.

Fecha: 14 de Marzo 2023 Recinto: Arena Monterrey

Después de dos fechas “sold out”, Ricardo Arjona regresa a la Arena Monterrey.

Ricardo Arjona regresa con su tour “Blanco y negro”.

Uno de los cantautores más queridos en nuestro país lo es sin duda el guatemalteco Ricardo Arjona, quién con una amplia trayectoria y una discografía de 17 álbumes de estudio, se ha posicionado como un artista esencial no sólo en México sino en Latinoamérica.

En Monterrey no es la excepción, pues incluso en este 2022, Arjona lleno dos veces la imponente Arena Monterrey, sin embargo, para quienes no pudieron presenciarlo, el intérprete de “Señora de las cuatro décadas” retorna a la ciudad de las montañas.

Al igual que sus anteriores presentaciones, Ricardo Arjona incluirá su futura presentación en la Arena Monterrey como parte de su gira “Blanco y negro” haciendo alusión a sus dos últimos materiales discográficos.

La cita es el próximo 14 de marzo, en la ya mencionada Arena Monterrey, los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 28 de diciembre del 2022 a partir de las 10 de la mañana. Si quieres adquirir tus boletos los puedes comprar a través de www.superboletos.com, así como en los puntos de venta ubicados en Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.