Sin Bandera da una noche llena de romanticismo en Monterrey

El dúo argentino - mexicano integrado por Noel Schajris y Leonel García, regresaron a la Sultana del Norte dando un espectacular show en la Arena Monterrey, como parte de su gira “Frecuencia Tour”.

Así estuvo el concierto de Sin Bandera en Monterrey.

El dúo argentino – mexicano integrado por Noel Schajris y Leonel García, regresaron a la Sultana del Norte dando un espectacular show en la Arena Monterrey, como parte de su gira “Frecuencia Tour”.

Con un hermoso piano blanco en medio del escenario, fue como nos recibió Sin Bandera, listos para dar una noche romántica con lo mejor de sus éxitos el día viernes 10 de noviembre, donde vivimos una marea de emociones entre su increíble música, propuestas de matrimonio, fans en el escenario y hasta un Schajris sin camisa.

En punto de las 21:10 horas, Johnny Lau fue el encargado de abrir el concierto de Sin Bandera, y logró conquistar a los presentes con su maravillosa voz, siendo “Amarte” y “Protagonista” canciones con las que inició su participación. El peruano mencionó ser parte de la disquera de Noel, mismo que le dio la oportunidad de presentarse en nuestra ciudad.

Pero fue 20 minutos después cuando una pantalla se iluminó, teniendo de fondo partes del video clip “Silencio” de Noel Schajris y “Sálvanos” de Leonel García, dando la pauta al tan esperado concierto con el tema “Mientes tan bien”.

“Muy buenas noches Monterrey… es un placer estar aquí. Bienvenidos a Frecuencia Tour” fueron las primeras palabras de Noel hacia el público eufórico.

“Dime Que Sí” empezó a sonar y con la canción de fondo, una pareja se adueñó de la atención de los cantantes y de todos los presentes, dando el “sí “ en la Arena Monterrey, siendo una hermosa propuesta de matrimonio en el concierto, alentados por Noel y Leonel, quienes felicitaron a la feliz pareja.

Una afortunada fan subió al escenario en el tema “Nadie”, donde bailó con Schajris los primeros segundos de la canción, además, los intérpretes aprovecharon este tema para presentar a su fantástica banda.

Minutos antes de presentar uno de sus más grandes éxitos “Te Vi Venir”, Leonel se quitó la camisa, causando los gritos de las fanáticas presentes.

“Suelta Mi Mano”, “Entra En Mi Vida”, “Si Tu No Estás Aquí”, “En Esta No”, y “Que Lloro” sin duda fueron las más coreadas de la noche, siendo los temas que nos acercaban al cierre de la presentación de Sin Bandera.

Cerrando con “Sirena” y “Que Me Alcance La Vida” fue la manera en la que Noel Schajris y Leonel García se despidieron de su público, no sin antes prometernos regresar muy pronto a Monterrey, ¡Gracias Sin Bandera!

Otros temas de interés

Arena Monterrey, Sin Bandera

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

yandel en monterrey
Noticias

Yandel en Monterrey: ardiente concierto

duki en monterrey 2024
Agenda de conciertos

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey

dale mixx 2024 boletos cartel lineup monterrey parque fundidora
Agenda de conciertos

Dale Mixx 2024: cartel, boletos y toda la información

conciertos de humbe en monterrey
Agenda de conciertos

Causan furor conciertos de Humbe en Monterrey

Agenda de conciertos

Ozuna en Monterrey: el gran regreso